Skip to main content
 

Letonia Virsliga FK Liepaja vs RFS
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 20/11/2020
Buenos dias.
Creo que este partido válido por la jornada 22 de la división mayor de Letonia será triunfo para los visitantes que aun les queda la opción de alcanzar al lider. Hoy están 9 puntos abajo, pero con un partido menos lo que significa que si ganan quedan a 6 a falta de tres jornadas por jugarse.
La fecha siguiente se enfrentan con el lider y si les ganan ya se definiría todo en la ultima fecha. Mientras las matemáticas esten a su favor creo que se la jugaran.
El local Liepaja es el flamante nuevo monarca de la Copa de Letonia, pero en la liga su rendimiento a sido muy irregular y con este rival ya cayeron en los dos partidos anteriores. Creo que ya consiguieron el objetivo y no tienen para que esforzarse tanto hoy, por lo menos no tanto como su rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 20/11/2020
Creo que buena cuota y mas que nada por el ritmo de ambos equipos que tienen casi ambos una media de 4 goles por partido. Mas favorito los visitantes ya que tienen algo mas que jugarse en la liga, aunque estan a 9 puntos del primero con este partido menos que les pondria a 6, y ademas con el siguiente partido en mente que seria contra los actuales lideres.

Total que con una media asi, hay que probar esta cuota que me parece un poco elevada y bastante factible la verdad. Entre ellos cuando se enfrentan nos dejan partidos de goles y hoy creo que con lo que hay en juego los visitantes tienen que apretar y buscar mucho la victoria, arriesgaran un poco y pueden generar espacios para nuestros locales de hoy.

Creo que la cuota deberia estar mas baja pero bueno, probemos con lo que se nos ofrece.
Como nota decir que el Riga viene con buena dinamica de goles asi que espero que asi sigan e intenten no pinchar para dejar el campeonato emocionante.

suerte a quien lo siga y aporelbote
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.