Letonia - Virsliga fecha: 16/07/2017 hora: 16:00 Ver resultado 11
FK Jelgava RFS pronóstico Gana FK Jelgava cuota stake 2.28 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en la liga de Letonia, donde se están jugando el entrar en puestos Europeos, junto al Liepaja. El perdedor se descuelga casi definitivamente de este objetivo.
Es claro favorito el Jelgava, a mi entender, ya que ha sido superior en los enfrentamientos que han disputado en la anterior temporada con Jelgava como local, y donde los de Riga ni si quiera han conseguido marcar. Bien es cierto que los visitantes tienen mejor pinta este año y están dando guerra pero no creo que sea este el año donde “pesquen” en su visita a Jelgava.
Alexandru Curteian, entrenador local ha dado las líneas a seguir para conseguir la victoria y posicionarse en los puestos nobles de la tabla. “Presión constante a la salida del balón, no dejarles jugar con la pelota, pues es un equipo que ha crecido en la combinación de juego. El balón debe ser nuestro y obligarles a no salir del área”.
Los objetivos del Riga FS, al comenzar el torneo eran simplemente la salvación y no creo que en su fuero interno creo que se lo crean que pueden entrar en la pelea por los puestos de arriba.
La tendencia de goles es a que los visitantes les cuesta un mundo marcar fuera de casa, sólo 2 goles en 5 encuentro es un pobre bagaje para pensar que puedan hacerle “cosquillas” hoy a Jelgaba. Además recibieron 9 goles.
Jelgava tiene más compensado como local las cifras de goles, donde marco 5 y recibió 7( 3 de ellos fueron ante el otro equipo de Riga)
En definitiva, creo que los locales no deberían tener demasiados problemas para sacar el partido adelante.
...