Pronóstico: Resultado en el descanso: Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Hoy nos vamos hasta Letonia, concretamente a Riga, donde van a enfrentarse el Skonto y el Ventspils. El equipo local marcha tercero con 17 puntos en 9 partidos, con un balance de 5 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos. En su feudo lo está ganando todo: ante Metta/LU que marcha último, ante Jelgava que marcha tercero, Liepaja que va líder y Daugavpils que se encuentra en la penúltima posición. Donde está fallando más es como visitante, logrando sólo una victoria en 5 partidos, por eso se encuentra en tercera posición porque de normal es un equipo que suele alternar el primer puesto y el segundo. Hoy tienen un difícil partido contra uno de los rivales más fuertes de la Virsliga como es el Ventspils. El cuadro entrenado por Pucinskis está realizando una magnífica temporada y se encuentra actualmente en segunda posición con 19 puntos. Me llama la atención la solidez defensiva de este conjunto y es que en nueve partidos sólo ha recibido un gol siendo de largo el equipo menos goleado de la Virsliga teniendo sólo por detrás precisamente al Skonto Riga, que ha recibido cinco. Los hoy visitantes llegan en un gran estado de forma ya que en lo que llevamos de temporada aún no han caído derrotados y han conseguido tres victorias consecutivas y 11 de los últimos 15 puntos disputados. Pienso que el partido de esta tarde va a tener a las defensas como protagonistas ya que es en duelo donde siempre hay mucha rivalidad y el miedo a marcar y a recibir gol será latente. Por eso, me llama la atención la cuota que ofrece Bet365 por el empate al descanso ya que no lo veo nada descabellado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora