Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Partido de la liga Letona que enfrenta a rivales muy parejos en la tabla, esta liga no tiene un promedio muy alto de goles y espero que no me joda porque siempre me pasa. Los equipos que se enfrentan son el Jelgava y Spartaks, cuarto y quinto clasificado respectivamente en una liga de siete equipos. El Jelgava como local ha disputado 3 partidos con un promedio de 1,7 goles por partido, de los cuales son 3 a favor y 2 en contra. De estos 3 partidos tendriamos 2 verdes y un rojo por la minima, uno de estos partidos acabo 0-0, esperemos que al ser equipos parejos sea un partido disputado y con pocos goles. El Spartaks como visitante promedia tambien 1,7 goles en sus partidos, los cuales se reparten en 2 a favor y 3 en contra, tambien encontramos un 0-0 entre sus resultados, y al igual que su rival nos daria 2 verdes y 1 rojo por la minima. Ninguno de los 2 equipos se caracterizan por partidos con muchos goles, en todos sus partidos en esta liga ninguno llega al promedio de 2 goles por partido y por bastante. Son de los equipos mas bajos en cuanto a promedios goleadores, asi que solo queda esperar a que no sea un partido loco, tengo bastante fe asi que espero no equivocarme. Suerte si hay alguien que me sigue
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora