Letonia - Liga Femenina fecha: 17/08/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Rigas FS FK Liepaja pronóstico Rigas -0.75Ht cuota stake 1.37 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la liga Femenina Letona. Aunque la cuota no es gran cosa, creo que podemos salir con beneficios de esta apuesta, vamos a buscar que las locales se vayan por delante al descanso con 2 goles de diferencia, si lo hacen con uno mitad verde, en toda caso ganamos dinero.
Voy a explicar como funciona el fútbol femenino letón:
En la Sieviesu futbol liga, o 1º división son únicamente 4 conjuntos los que participan, juegan 4 veces contra cada equipos, es decir tendríamos 2 idas y 2 vueltas para entendernos.
Actualmente hay un dominador claro; el Rigas FS (1º peldaño), un segundon el Liepaja (2º peldaño) y las cojas de categoría (3º peldaño).
El partido que vamos a seguir son las 1º vs las 2º, aunque a mi parecer hay bastante diferencia entre unas y otras.
Vamos a analizar la clasificación.
Rigas FS ha disputado 7 encuentros con este balance 7/0/0 62 goles a favor y 2 en contra, loq ue nos arroja una media de 9,14 goles por encuentro (pocos equipos os vais a encontra con estos números).
Ojo que pueden se engañosos, ya que la mayoría de los goles son las últimas que son un verdero desastre de equipo.
FK Liepaja por su parte ha jugado 6 encuentros con este balance 4/0/2 (adivinad: los dos perdidos frente a Rigas), ha marcado 18 goles y recibido 5.
Como vemos gana fácilmente a los otros dos conjuntos pero no puede con Rigas, por lo que en esta apuesta vamos a buscar que se reptira los mismos resultados.
Rigas ha tenido estos resultados:
Liepaja 1-2 Rigas (0-2 HT) Verde
Rigas FS 5-0 Riga United (4-0 HT) verde
Rigas FS 13-0 Spartak Jumala (8-0) verde
Rigas FS 1-0 Liepaja (1´0 HT) Medio verde
Riga United 1-7 Rigas FS (1-2 HT) Medio verde
Spartak Jumala 0-10 Rigas Fs (0-5 HT) Verde
Rigas FS 24-0 spartak Jurmala
todos los partidos nos dan beneficios pero los que me interesa son contra Liepaja (un verde y un medio verde).
Liepaja por su parte ha tenido estos resultados:
1-2 vs rigas FS
Riga United 1-3 Liepaja
Riga United 1-2 Liepaja
Rigas FS 1-0 Liepaja
Liepaja 6-0 spartak Jurmala
Spartak Jurmala 0-6 Liepaja
Vemos que gana contundentemente a las cojas (dobles 6-0) pero no llega al nivel de Rigas Fs (24-0, 13-0 y 0-10).
Creo que las locales saldrán a sentenciar en la primera parte por que ellas saben que si se dejan algún punto es contra Liepaja así que no creo que salgan a especular.
un saludo y suerte
Stake 1
...