Enviado: 09:40 19/05/2018
Stake 1 Vamos con un partido de la liga femenina letona. Se van a enfrentar el Riga United frente al Liepaja. Decir que la línea la llevo en 3,5 pero no me dio tiempo a subirla aquí, pero este 3,75 me parece interesante. liga compuesta por solo 4 equipos que juegan cuatro veces entre ellas. En primera posición y claras favoritas al titulo esta Riga FS, nadie le tose, en última posición están Rezeknes, las cojas de la categoría, me imagino que acabaran con 0 puntos, y entre medias estas dos. Para mi mejor equipo Liepaja, aunque ahora vaya por detrás de Riga United, llevo también su victoria con el hándicap +0.5. Liepaja ha jugado 3 partidos y ha perdido dos y ganado 1, pero es los dos que ha perdido han sido frente a Rigas FS, que no tienen nada que hacer: Liepaja 0-4 Rigas FS Liepaja 5-3 Rezeknes Rigas FS 5-0 Liepaja Como vemos todos superan la línea propuesta. Riga United por su parte ha ganado 2 y perdido 1, pero es que los dos que ha ganado ha sido a las cojas: Riga United 1-3 Rigas FS Rezeknes 1-7 Riga United Rezeknes 2-3 Riga United Como vemos todos superan la línea propuesta. La temporada pasada se vieron buenos goles en los partidos entre estos dos equipos: Liepaja 6-1 Riga United Liepaja 8-0 Riga United Riga United 1-2 Liepaja Riga United 1-3 Liepaja Excepto un partido todos superan la línea. Hace dos temporadas más de los mismo: 0-4, 4-0, 1-5 y 5-0. Esperemos ver 4 goles para pintar aunque sea la mitad de verde. Un saludo y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Riga United","visit_name": "Liepaja", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/05/2018", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Letonia - Liga Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}