Letonia - Liga Femenina fecha: 19/05/2016 hora: 18:30 Ver resultado VS
Riga United Femenino Rigas FS Femenino pronóstico 1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me voy a este partido de la liga femenina de Letonia donde se enfrentaran el Riga United contra el Rigas FS y como no salé la línea de gol, me voy con los goles antes del descanso y creo que se pueden ver mínimo 2 goles antes del descanso (con 2 goles media ganada y media nula).
Tan solo llevan 3 y 4 partidos respectivamente estos dos equipos pero hay una clara diferencia entre ellos, por el lado local esta el Riga United que a disputado 3 encuentros donde solo a sacado 1 empate y 2 derrotas con 5 goles a favor y 11 en contra.
En la primera jornada derrota por 1-5 contra Liep?ja (que esta segundo en la tabla tras 2 victorias y 1 derrota contra el líder con 11 goles a favor y 5 en contra.
La segunda jornada derrota por 3-5 contra el rival de hoy el Rigas FS líder de la tabla tras 4 jornadas con 4 victorias y 34 goles a favor y 3 en contra.
Y la tercera jornada un empate a 1 contra R?zeknes tercero de la tabla con solo 4 puntos y 1 victori, 1 empate y 1 derrota con solo 3 goles a favor y 12 en contra.
Riga United 1 - 5 Liep?ja
Riga United 3 - 5 R?gas FS
R?zeknes / BJSS 1 - 1 Riga United
Por el lado visitante esta el mejor equipo, el Rigas FS que como e comentado arriba, esta tras las 4 jornadas disputadas con 4 victorias y 12 puntos con 34 goles a favor y 3 en contra.
Sus victorias, 11-0 contra R?zeknes / BJSS, 3-5 contra el rival de hoy, 0-4 contra Liep?ja y 14-0 contra R?gas FS / 46.
R?gas FS 11 - 0 R?zeknes / BJSS
Riga United 3 - 5 R?gas FS
Liep?ja 0 - 4 R?gas FS
R?gas FS 14 - 0 R?gas FS / 46
Por lo que vemos que hay mucha diferencia entre estos equipos, y voy con que se verán al menos 2 goles antes del descanso. Perdonad la brevedad pero no tenia mucho tiempo.
...