; Pronóstico Letonia Liga Femenina Riga United Femenino vs Rigas FS Femenino Skip to main content

Pronóstico Letonia Liga Femenina Riga United Femenino vs Rigas FS Femenino

1
(Leído 579 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Letonia - Liga Femenina fecha: 19/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Riga United Femenino Rigas FS Femenino
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a este partido de la liga femenina de Letonia donde se enfrentaran el Riga United contra el Rigas FS y como no salé la línea de gol, me voy con los goles antes del descanso y creo que se pueden ver mínimo 2 goles antes del descanso (con 2 goles media ganada y media nula).

Tan solo llevan 3 y 4 partidos respectivamente estos dos equipos pero hay una clara diferencia entre ellos, por el lado local esta el Riga United que a disputado 3 encuentros donde solo a sacado 1 empate y 2 derrotas con 5 goles a favor y 11 en contra.

En la primera jornada derrota por 1-5 contra Liep?ja (que esta segundo en la tabla tras 2 victorias y 1 derrota contra el líder con 11 goles a favor y 5 en contra.

La segunda jornada derrota por 3-5 contra el rival de hoy el Rigas FS líder de la tabla tras 4 jornadas con 4 victorias y 34 goles a favor y 3 en contra.

Y la tercera jornada un empate a 1 contra R?zeknes tercero de la tabla con solo 4 puntos y 1 victori, 1 empate y 1 derrota con solo 3 goles a favor y 12 en contra.

Riga United   1 - 5 Liep?ja
Riga United   3 - 5 R?gas FS
R?zeknes / BJSS   1 - 1 Riga United

Por el lado visitante esta el mejor equipo, el Rigas FS que como e comentado arriba, esta tras las 4 jornadas disputadas con 4 victorias y 12 puntos con 34 goles a favor y 3 en contra.

Sus victorias, 11-0 contra R?zeknes / BJSS, 3-5 contra el rival de hoy, 0-4 contra Liep?ja y 14-0 contra R?gas FS / 46.

R?gas FS   11 - 0 R?zeknes / BJSS
Riga United   3 - 5 R?gas FS
Liep?ja    0 - 4 R?gas FS
R?gas FS   14 - 0 R?gas FS / 46

Por lo que vemos que hay mucha diferencia entre estos equipos, y voy con que se verán al menos 2 goles antes del descanso. Perdonad la brevedad pero no tenia mucho tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:41
Fallo mio, no se trata de liga como ponen en bet365 o soccerway etc.... Según pagina de UEFA pone Campeonato de Futbol Femenino Letón 2016 (que no es lo mismo que  Primera División Letona 2016 que es donde milita el hoy visitante RIGAS FS) por lo que según e explorado por allí el local de hoy Riga United es de 2ª División por lo que aun me gusta mas el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Letonia - Liga Femenina fecha: 19/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Riga United Fem. Rigas FS Fem.
ACERTADO
pronóstico Rigas FS fem Hándicap -1.25 HT
cuota stake 1.875 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Me voy a la liga de Letonia femenina al partido que disputaran el Riga United y el Riga FS.

Mucha diferencia entre ambos equipos por lo que mi apuesta será que al menos las visitantes ganan por dos goles al descanso. Medio nulo, medio rojo si es por justo uno.

Las locales son penultimas de 5 equipos con 1 punto en 3 partidos, tal vez pocos partidos para basarnos en datos. En esos 3 partidos han un empate y 2 derrotas con 5 goles a favor y 11 en contra.

Estos fueron sus resultados:

dom 10/04/16 CAM Riga United 1 - 5 Liep?ja   
dom 17/04/16 CAM Riga United 3 - 5 R?gas FS      
dom 15/05/16 CAM R?zeknes / BJSS 1 - 1 Riga United

Las visitantes son lideres destacadas con 4 victorias de 4 partidos con un arrasador balance de 34 goles a favor y 3 en contra.

dom 10/04/16 CAM R?gas FS 11 - 0 R?zeknes / BJSS      
sáb 30/04/16 CAM Liep?ja 0 - 4 R?gas FS      
dom 15/05/16 CAM R?gas FS 14 - 0 R?gas FS / 46

La superioridad es tal que hasta ganan 4-0 contra las segundas clasificadas.

El h2h tambien lo indica:

dom 28/06/15 CAM R?gas FS 6 - 0 Riga United      
dom 17/05/15 CAM Riga United 0 - 2 R?gas FS      
dom 12/04/15 CAM R?gas FS 6 - 0 Riga United

Me gustaria entrar a un handicap del partido pero me da que lo quitaron y este HT sigue siendo muy aprovechable. El pronostico de Kanzyani de over de goles tambien me parece muy bueno, espero ver dos verdazos!

Mi resultado al HT: 0-3.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:53
Gracias Kevin, pero e buscado y creo que esto no es liga como bien comento arriba, (tal como ponen en bet365 o soccerway etc...) pero hay una diferencia abismal entre los dos equipos. Siempre es complicado buscar información de estos equipos "raros". Corrígeme si no es así o sabes algo. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 16:05
mira encontre esto bastante interesante... http://www.rigaunited.com/en/news/1503-united_ladies_look_to_repeat_tenacious_effort_in_2nd_game_vs_rfs.html

Diria que si que es de liga y son el equipo que realmente creemos xD y ademas llegan con algunas bajas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 16:08
mira encontre esto bastante interesante... http://www.rigaunited.com/en/news/1503-united_ladies_look_to_repeat_tenacious_effort_in_2nd_game_vs_rfs.html

Diria que si que es de liga y son el equipo que realmente creemos xD y ademas llegan con algunas bajas
Bueno que sea lo que dios quiera, pero repito que hay mucha diferencia entre ellas  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:10
Lo estuve mirando y esperando a ver si sacaban líneas los de bet365. Si puedo pillar algo en live, pues bien. Pre, llevo el que las locales marcan los mismos goles en ambas partes. Y debería ser ninguno, claro. Sí, les hicieron tres en el otro partido liguero pero fue un accidente. Las campeonas sólo han encajado gol en dos partidos (uno ese del Rigas y otro con el segundo Liepaja el año pasado) en los últimos dos campeonaatos. Salut i sort.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:19
+4.5 goles  cuota @1.95
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:19
Riga United Femenino vs Rigas FS Femenino
19-05-2016 18:30

1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles

1.8
Me voy a este partido de la liga femenina de Letonia donde se enfrentaran el Riga United contra el Rigas FS y como no salé la línea de gol, me voy con los goles antes del descanso y creo que se pued ...
Se van al descanso con resultado de 0-2 para Rigas FS por lo que media ganada y media nula. Que algún admin me cambie la cantidad apostada. Gracias y enhorabuena a los seguidores y a Kevin Levrone por su pronostico.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:28
Riga United Femenino vs Rigas FS Femenino

1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles

1.8
Me voy a este partido de la liga femenina de Letonia donde se enfrentaran el Riga United contra el Rigas FS y como no salé la línea de gol, me voy con los goles antes del descanso y creo que se pued ...
Se van al descanso con resultado de 0-2 para Rigas FS por lo que media ganada y media nula. Que algún admin me cambie la cantidad apostada. Gracias y enhorabuena a los seguidores y a Kevin Levrone por su pronostico.
Enhorabuena a los dos, que algún mod me cambie la cantidad a la mitad, ya que segui el pronostico, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 20:33
Riga United Fem.  vs Rigas FS Fem.

Rigas FS fem Hándicap -1.25 HT

1.875
Buenas!!Me voy a la liga de Letonia femenina al partido que disputaran el Riga United y el Riga FS.Mucha diferencia entre ambos equipos por lo que mi apuesta será que al menos las visitantes ganan po ...
Pues dentro la apuesta con un 0-2 al HT, por uno me quedo del 0-3  ;D
Por curiosidad, sabeis como quedaron al final?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 21:00
Riga United Fem.  vs Rigas FS Fem.

Rigas FS fem Hándicap -1.25 HT

1.875
Buenas!!Me voy a la liga de Letonia femenina al partido que disputaran el Riga United y el Riga FS.Mucha diferencia entre ambos equipos por lo que mi apuesta será que al menos las visitantes ganan po ...
Pues dentro la apuesta con un 0-2 al HT, por uno me quedo del 0-3  ;D
Por curiosidad, sabeis como quedaron al final?
2-5 han quedado. De 0-4 a 2-4 y han acabado 2-5
Gracias por el verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.