; Lituania A Lyga 7 de julio 2013 Skip to main content
 

Lituania A Lyga 7 de julio 2013

1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2013, 00:37
Lituania - A Lyga 07-07-2013 17:00

Siauliai 2 - 4 Zalgiris Vilnius

Pronóstico:
zalgiris gana descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de la liga lituana,Siauliai vs Zalgiris.

Partido que enfrenta al septimo de la tabla Siauliai y al lider destacado Zalgiris,llegan en dinamicas totalmente diferentes,siauliai de perder sus ultimos 5 encuentros y Zalgiris de ganarlos,por lo que creo que el lider va a ganar este partido comodamente,la complicacion de la apuesta es que Zalgiris viene de jugar la previa de europa league hace tres dias y eso lo puede notar,aunque creo que de ser asi deve ser la ultima etapa del partido,donde creo que ya estara decidida la contienda.

Los ultimos partidos de Siauliai como comentamos 5 derrotas


Suduva   Siauliai   3 : 0   
Siauliai   Banga   0 : 1   
Siauliai   Kruoja   3 : 4   
Ekranas   Siauliai   2 : 1   
Siauliai Dainava Alytus   1 : 5   


Ultimos 5 encuentros de liga de Zalgiris 5 victorias.


Zalgiris Atlantas 1 : 0   
Zalgiris Suduva    2 : 0   
Banga   Zalgiris 1 : 5   
Zalgiris Kruoja    4 : 0   
Ekranas   Zalgiris 0 : 3


Pues creo que el partido deve ganarlo el lider de principio a fin y voy a buscar que Zalgiris empiece el partido con ganas de sentenciarlo pronto y descansar de cara al proximo encuentro complicado que le espera en la previa de la europa league en Irlanda.



Stake 2-2,5


Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.