; Pronóstico Letonia Copa Letona FK Jurnieks Riga vs BFK Salaspils Skip to main content

Pronóstico Letonia Copa Letona FK Jurnieks Riga vs BFK Salaspils

1
(Leído 680 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - Copa Letona fecha: 19/06/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FK Jurnieks Riga BFK Salaspils
ACERTADO
pronóstico Linea de gol +4.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la Copa de Letonia, decir lo primero que la línea salió esta mañana a 4,0 (es la que llevo personalmente) pero que no me parece tampoco mala este 4,5 (necesitamos 5 goles, con la diferencia que ahora con 4 la pintamos de rojo).

Ya de por si este país, en estas categorías dejan partidos con bastantes goles, pues la Copa no iba a ser menos y los equipos salen claramente ofensivos, además tenemos a dos equipos que en sus respectivas ligas, marcan y son marcados con facilidad.

Jurnieks Riga pertenece al Grupo B de la región de Riga en la 2º Letona, lleva un balance goleador de 24 goles a favor y 15 goles en contra en 8 partidos, lo que nos da una media de 4,875 goles en sus encuentros.

Da la casualidad que ya ha jugado contra todos sus rivales en liga y ha superado esta línea en 4 encuentros (5-1, 2-7, 5-1 y 4-3), quedándose en 4 goles justos en otros dos.

Por su parte BFK Salaspils también es de 2º categoría pero de la región de Vidzemes y más concretamente en el grupo B, estos son un coladero atrás.
Llevan jugados 7 encuentros con un balance de 7 goles favor y 31 en contra para un total de 5,42 goles por partido.

Como he dicho conceden goles con mucha facilidad pero siempre hacen su golito de rigor.

Los resultados en liga han sido los siguientes:
3-1 (rojo)
2-2 (rojo)
0-2 (rojo)
0-1 (rojo)
6-0 (verde)
9-1 (verde)
1-10 (verde)

Aunque solo tenemos 3 verdes de 7 posibles, en 2 partidos se vieron 4 goles pero lo que me gusta es que en su´s 3 últimos encuentros se han visto 27 goles (una barbaridad) además los cojos de Salacgriva que no hbían ganado ni un partido le metieron 9-1 balvi que son los terceros por la cola le metieron 1-10, esto me hace pensar que tienen alguna baja significativa porque no es normal que estos equipos le metan 19 goles.

espero que sigan con la tendencia de estas goleads y se vean al menos 5 goles en el partido.

Para terminar decir que la Copa Letona ya ha comenzado siendo este el quinto partido y en los cuatro anteriores se han superado esta línea en 3 de ellos quedándose el otro en 3 goles:

nikers 5-1 Saldus

Caramba Riga 4-5 Grobinas

FB Gulbene 2005 1-5 FK Karosta

FK Plavinas 2-1 FK Aliance

esperemos que sigan con esta tendencia.

un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 16:14
FK Jurnieks Riga vs BFK Salaspils
19-06-2017 18:30

Linea de gol +4.5

1.8
Vamos con un partido de la Copa de Letonia, decir lo primero que la línea salió esta mañana a 4,0 (es la que llevo personalmente) pero que no me parece tampoco mala este 4,5 (necesitamos 5 goles, c ...

Ya esta en + 6.5 la linea de goles,  habra que esperar que saquen la línea del  primer tiempo para poder rascar algo
Tipster Oro
Enviado: 19 de Junio de 2017, 21:45
FK Jurnieks Riga vs BFK Salaspils
19-06-2017 18:30

Linea de gol +4.5

1.8
Vamos con un partido de la Copa de Letonia, decir lo primero que la línea salió esta mañana a 4,0 (es la que llevo personalmente) pero que no me parece tampoco mala este 4,5 (necesitamos 5 goles, c ...
Pues en el minuto 25 nos dieron el verde, lo deje cuando iban 11-0. Muy cojos los visitantes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 23:20
Alguien sabe como quedò?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 12:22
El resultado de este partido es de void, puesto qe en el minuto 80 el árbitro lo paró por posible amaño del equipo visitante. Las bookies no han pagado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2017, 13:10
El resultado de este partido es de void, puesto qe en el minuto 80 el árbitro lo paró por posible amaño del equipo visitante. Las bookies no han pagado

Las apuestas ya determinadas sí que se pagaron. Yo llevaba esa misma línea de gol y en el minuto 25' o así, que fue cuando salió, me la pagaron. Otra cosa es si en live apostaste a alguna línea de gol que aun no hubiese salido cuando "acabó" el partido, o algún hándicap, o HT/FT... esas apuestas efectivamente sí que las devolvieron.

Y no es void por posible amaño, es por la sencilla razón de que si un partido no amistoso no se disputan 90 minutos, las apuestas se han de devolver (otra cosa es que sólo devuelvan cuando se pita en el 80' o así, si el árbitro pita en el 87' por ejemplo, te la comes).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 13:17
Al parecer el propio club en su facebook oficial comunicó que en el minuto 78 el arbitro paró el partido por sospechas de que el partido estaba siendo amañado. He buscado por twitter y bet también la anuló a mas gente, a mi en otra bookie me han dicho que al no jugarse 80 minutos, si pasan 48 horas y sigue igual, anulan la apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2017, 13:22

Las apuestas ya determinadas sí que se pagaron. Yo llevaba esa misma línea de gol y en el minuto 25' o así, que fue cuando salió, me la pagaron. Otra cosa es si en live apostaste a alguna línea de gol que aun no hubiese salido cuando "acabó" el partido, o algún hándicap, o HT/FT... esas apuestas efectivamente sí que las devolvieron.

Y no es void por posible amaño, es por la sencilla razón de que si un partido no amistoso no se disputan 90 minutos, las apuestas se han de devolver (otra cosa es que sólo devuelvan cuando se pita en el 80' o así, si el árbitro pita en el 87' por ejemplo, te la comes).
Si, efectivamente, me expliqué mal en el primer comentario porque las apuestas de hándicaps si que las anularon
Tipster Oro
Enviado: 21 de Junio de 2017, 13:58

Si, efectivamente, me expliqué mal en el primer comentario porque las apuestas de hándicaps si que las anularon
Como dice Javito las apuesta a la línea de gol de +4.5 están pagadas, otra cosa es que las apuestas en live las han anulado (doy fe llevaba también  al hándicaps en live) pero os puedo asegurar de que la línea que he subido al foro la pagaron en el minuto 25 y en las apuestas sale como pagada.

un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.