; Pronóstico Letonia 2º Liga Lokomotiv Daugavplis vs Auda Skip to main content

Pronóstico Letonia 2º Liga Lokomotiv Daugavplis vs Auda

1
(Leído 425 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 04/10/2020
Buenos dias,

Dejo pronóstico para la 2 de Letonia, en donde tenemos un partido que considero bastante desigualado.

Creo que podemos ver un correctivo, o al menos hay condiciones para ello.

En Bet abriran una linea en la que necesitaremos seguramente 5 goles para el verde. Bien. Si bien creo que la visita podría marcar, ya que Lokomotiv viene promediando 1 golito en contra por partido, hay que coger esto con pinzas.

Estos, que van líderes con 3 puntos sobre el segundo, se han enfrentado en los primeros 11 partidos, en 5 ocasiones a 3 equipos de la zona baja.

Hoy lo hacen contra el último, pero lo han hecho contra el antepenúltimo, y contra el penúltimo.

El antepenúltimo, cuando jugó en casa como local, perdió por 1-3 en lo que fue el arranque de la temporada. Sin embargo, en el campo de Lokomotiv, hace menos de un mes, Lokomotiv le endosó un 5-1.

Contra el penúltimo, como visitante Lokomotiv le metio un 1-6, y viene de jugar recientemente en el último encuentro, como local, contra estos, y le metieron un 6-2.

Vemos que estos 2 equipos, lograron hacer gol (goles, incluso) a Lokomotiv. Sin embargo, aqui viene el matiz.

Estos equipos, doblan en goles a favor a Saludes, puesto que el antepenúltimo lleva 14 goles a favor en 11 partidos y aunque el penúltimo lleva 12 partidos jugados, lleva 18 a favor.

Eso si, estos 2 equipos, encajan mas que Saldus, pero como visitantes, tampoco mucho mas, puesto que promedian 3 goles mas o menos (poquito mas) y Saldus apenas lleva 4 partidos fuera y eso si, contra el 2 y 3 solo perdio por 2-1 como visitante.

Sin embargo, esos equipos han perdido ya contra Lokomotiv con resultados de 2-0 como local al segundo, y 0-4 como visitante al tercero. Por tanto, veremos que le apetece hacer a Lokomotiv.

Creo que hay valor. Son muchos goles, pero es que Saldus como visitante apenas está marcando y creo que Lokomotiv, que ha dado 4 verdes a esta linea (que en 11 partidos, aun considero esto relevante) y viendo que se enfrenta contra el último, y los resultados contra penúltimo y antepenúltimo, quiero probarla.

Moderación, eso si. Y a poner unas velas, que tampoco vendría mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.