Letonia - 2º Liga fecha: 01/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
FK Limbazi FA Valka/Valmiera pronóstico over 4/4.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas. De nuevo hacia Letonia segunda división, esta vez en el grupo de la región Vidzeme. Nos encontramos este partido en el que el segundo clasificado, Limbazi, recibe al líder Valmiera. Con apenas 3 jornadas disputadas pocos datos aún para extraer información precisa -de ahí el stake 1- y aún así creo que será partido de goles. Limbazi lleva 3 partidos jugados con 1 victoria y 2 empates, promediando casi 4 goles por partido (7 a favor, 4 en contra) mientras que el líder Valmiera lleva solo dos, ambos finalizados con victoria, promediando más de 7 goles por partido (4-2 y 6-3). El detalle que me hace decantarme por el over es que el visitante Valmiera está viendo puerta con facilidad y encaja también mucho y que el local ha marcado en sus tres partidos y recibido goles en 2 de los 3 -sin ir más lejos el colista, Balvu, fue capaz de hacerle 3 goles-. Apuesto por un partido con alternativas y goles en el que no me extrañaría que el líder se llevara el gato al agua. Goles letones para esta soleada tarde de miércoles. Suerte a todos.
...