; Pronóstico Letonia 2º Liga FK Fortuna/Ogre vs Optibet Traktors Skip to main content

Pronóstico Letonia 2º Liga FK Fortuna/Ogre vs Optibet Traktors

1
(Leído 238 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 13/06/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FK Fortuna/Ogre Optibet Traktors
ACERTADO
pronóstico FK Fortuna/Ogre ht/ft
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, volvemos a la región de Riga de la segunda liga letona. Y volvemos a ir contra el colista, ya me perdonarán. Traktors tiene dos tipos de partidos fuera de casa, cuando juega contra los de abajo equipos poco goleadores (1-0 contra el Riga que empezó mal la liga anotando poco, ahora ha mejorado, y 0-0 contra Olaine el penúltimo) y cuando juega contra el resto (5-1 contra Progress y 5-1 contra Flaminko). Hoy juega contra un equipo de la zona baja pero que tiene 9 puntos, que mete muchos goles y que está invicto en casa (5-0 a Riga y 3-0 a Olaine, precisamente los dos contra los que Traktors ha jugado fuera de casa). Hoy no me espero otra cosa que una victoria de Ogre y creo que la diferencia entre ambos se verá ya en la primera parte, por eso me animo con este descanso/final y además con el hándicap a favor de Ogre que pronosticare a continuación. La línea de gol se me antoja un poquito alta, yo la llevo pero muy ligeramente, el partido debería andar por los 4 o 5 goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 13/06/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FK Fortuna/Ogre Optibet Traktors
ACERTADO
pronóstico Fortuna -1.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como mencionaba antes Fortuna es equipo de la zona baja pero ya tiene 3 victorias en 7 partidos. Es quinto por la cola y ha jugado contra todos los que tiene debajo de él perdiendo fuera contra Flaminko 2-0 (es justo el equipo que les precede en la clasificación con un punto menos) y ganando en casa a Olaine, penúltimo, 3-0 y fuera a Upesciems, antepenúltimo 2-4. Hoy juega contra el colista y me espero que vuelvan a dar ese hándicap de dos goles a favor como ya lo han hecho en sus tres partidos ganados. Optibet lleva 7 goles a favor en 8 partidos y 25 en contra, pero es que esos goles a favor los ha marcado en partidos muy desigualados, 3-8 a Rinuzi o 2-6 al Amoko, por ejemplo. Solo dos de los 8 partidos que ha jugado no ha dado el hándicap, su derrota 1-0 con el Riga que en aquel entonces no había carburado aún y el 0-0 con Olaine, equipo menos goleador de la categoría, después de que estos dispusiesen de más de 30 tiros, según estadísticas de bet. Con todo esto me animo a pronosticar que Ogre ganará por 2 o más goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:03
He dejado otro pronóstico de esta liga pero me he confundido y lo he mandado a la primera femenina española, si no se puede corregir allí lo encontraréis. Lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 20:26
Pues el penal con roja en el minuto 5 hizo que todo saliera como la seda. Y aún así no dieron la línea. 4-0 final después de muchos corners y muchos tiros. Buen par de verdes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.