Letonia - 2º Liga fecha: 07/06/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
FK Sirius FK Fortuna/Ogre pronóstico linea de gol: +3.5 cuota stake 1.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con una tercera apuesta para la 2º letona (hoy se disputan 4 partidos) y para ello vamos a buscar goles, me da igual de quien simplemente goles y más concretamente 4.
Se enfrentan en la región de Riga los equipos de Sirius contra Fortuna/Ogre, ambos bastantes cojos la verdad.
Los locales han disputado 3 partidos con sendas derrotas mientras que los visitantes otros 3 partidos y para no ser menos también con sendas derrotas, es decir van últimos con 0 points.
Este partido por ambas partes lo van a querer ganar ya que sino ganan estos partidos no le van a ganar a Progress 2 o Monarch por poner un ejemplo, por eso creo que van a predominar las delanteras sobre las defensas (que son un coladero por cierto) y esperemos que tengan el punto de mira enfocado y veamos 4 goles (creo que pueden marcar cualquiera, por eso subo la línea de goles total y no un hándicap)
Sirius tiene los siguientes resultados:
Caramba 7-0 Sirius
Sirius 2-4 Kengaroos
Monarch 7-0 Sirius
20 goles en 3 partidos lo que nos arroja una media de 6,67 tantos por encuentro (no os fieis mucho que la mayoría son de Caramba y Monarch, pero me gusta que en el partido contra Kengaroos se vieran 6 y marcaran los dos)
Fortuna/Ogre por su parte tiene los siguientes resultados:
Progress 2 10-0 Fortuna/Ogre
Kengaroos 5-2 Fortuna/Ogre 2
Caramba 8-1 Fortuna/Ogre
26 goles en 3 partidos, lo que arroja una media de 8,66 goles por encuentro (no os cofieis con el stake que la mayoría son de Progress t Caramba, pero me gusta los 7 goles en el partido de Kengaroos)
Creo que se tratará de un partido de cojos vs cojos y espero que no salgan a especular con el resultado y sea un festival de goles estilo 3-4, 4-3.
un saludo y suerte
Stake 1
...