; Pronóstico Letonia 2º Liga FC Raita vs FC Excondo Skip to main content

Pronóstico Letonia 2º Liga FC Raita vs FC Excondo

1
(Leído 410 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 24/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FC Raita FC Excondo
ACERTADO
pronóstico over 3.5
cuota stake 1.875 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a desvirgar una liga que me encanta. Está aún en pañales y ha habido cambios respecto al año pasado. Por ejemplo en el grupo de Riga se han hecho dos subgrupos y han cambiado a Traktors a otro grupo, les echaremos de menos. Los contendientes que hoy se enfrentan son, hasta donde yo puedo saber, nuevos en esta liga. Ninguno figuraba en la categoría el año pasado. Así a vuela pluma parece que los exconvictos esos son bastante buenos y que los ratas son bastante mediocres. Esto cogedlo con pinzas que aún llevamos apenas 3 jornadas. Para los Exconvictos 3 wins:

5-1
3-1
2-0

en lo que serían dos verdes y 1 rojo sobre la línea de hoy. Para los Ratas una derrota y un empate:

1-6
1-1

Los Ratas pese a llevar solo un punto han marcado y recibido en ambos, lo que está bien y los Exconvictos llevan 10 goles en 3 partidos, lo que está aún mejor y solo en uno han dejado su puerta a 0. Además en enfrentamientos cruzados los Ratas perdieron 6-1 contra Babite que perdió 2-0 contra los Exconvictos. No se pueden extraer muchas más consecuencias de tan pocos partidos pero unos tienen gol, los otros encajan y estamos en Letonia 2, liga de barrio con extremos obesos y porteros artrósicos. Ante la falta de info stake 0.25 y muchos rezos. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 15:45
FC Raita vs FC Excondo
24-05-2017 18:30

over 3.5

1.875
Vamos a desvirgar una liga que me encanta. Está aún en pañales y ha habido cambios respecto al año pasado. Por ejemplo en el grupo de Riga se han hecho dos subgrupos y han cambiado a Traktors a ot ...

En cuestión de mi minutos la cuota a cambiado  4.5 goles a 1.80.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 20:14
Pues sí, voló la cuota, no en dos minutos como dice el compañero pero diez minutos después estaba ya en 4.25 a 1.675, una pasada, de todos modos se ha visto que era un partido de goles que, por lo que sea, no acabó de abrirse en la primera parte y se sufrió hasta el final. Verde, seguimos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.