; Pronóstico Letonia 2º Liga Amoko/02 vs Riga United FC Skip to main content

Pronóstico Letonia 2º Liga Amoko/02 vs Riga United FC

1
(Leído 176 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Amoko/02 Riga United FC
FALLADO
pronóstico Amoko/02  -1.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Volvemos a la jornada vespertina de la segunda división letona en el grupo de la zona de Riga. Para el pronóstico de hoy tenemos a Amoko, los locales, en la zona media de la tabla con seis puntos -son 13 equipos y los puestos del 4 al 7 van empatados con 6- pero en solo 3 partidos mientras que su rival de hoy, Riga, va tercero por la cola con 4 puntos en 5 partidos y su única victoria, en casa, ha sido contra el colista, el horrible Traktors. Amoko ha ganado sus dos patidos en casa (5-3 a Salaspils, segundo clasificado, y 2-1 a Upesciems, penúltimo) y Riga ha perdido sus dos partidos fuera (5-0 contra Fortuna y 2-1 en casa del líder, resultado a la vez meritorio y rarísimo). Me decanto por el hándicap porque creo que hay mucha distancia entre ambos conjuntos y a pesar del resultado de Riga en casa del líder todopoderoso Rinuzi, veo factible la victoria de Amoko hoy y que se produzca por más de un gol es posible. En otro orden de cosas el ht/ft a 1.83 es una posibilidad interesante cuya cuota ha bajado sensiblemente desde ayer. En el resto de la jornada se esperan muchos goles en el Staiceles-Smiltene, pero la línea a 5 creo que es correcta, quizá en el live se pueda arañar algo mejor, y atención especial al partido de Traktors, si bien Olaine es de lo peor de la liga, 3 o 4 goles podrían caer sin mayor problema. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 20:52
Muy mala elección hoy, no tengo excusas. El partido se murió en 7 minutos finales de la primera parte (de 0-0 a 0-3) pero es que Amoko no estaba dando la impresión de ir a por el partido, algo que sí hizo en la segunda parte a la desesperada y que casi le sirve para empatar. El 2-3 final nos da un rojo justo y evidente, lo siento mucho por los seguidores. Seguiré trabajando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.