Enviado: 26 de Mayo de 2015, 13:37
el tema de amaños se centro sobre todo en el de la previa de la UEL frente al aberdeen, lo cual me parece extraño ya que de por si tenian pocas opciones de pasar. el skonto riga se salvo por los pelos y si obtuvo licencia. daugavpils otro que tambien cayo, por problemas financieros y carecer de cantera, algo obligado en letonia
creo la fusion daugava-rinuzi es mas un tema de cooperacion q otra cosa, ya que el rinuzi practicamente sigue con su mismo equipo. logicamente los jugadores del daugava en 1º, no van a bajar a jugar en 3º, y se buscaron la vida en otros clubs. hay muchos de ellos en el caramba de 2º division
tenia preparado el pick en 4,5 y no me decidi a subirlo en +5. pero si te sigo, y live buscare algo al HT, aunq estos suelen marcar mas en las 2º partes cuando las barrigas cerveceras empiezan a pesar..jjj
por añadir algo mas ya q lo tenia preparado: "El Monarhs solo ha podido ganar 1-3 al Marienburg, al cual Rinuzi goleo 6-1. En cambio, Monarhs empato 0-0 frente a caramba en su campo, mientras que Rinuzi perdio 1-3 en su visita" y el monarhs viene de 0-7 al tractors..la temp pasada entre monarhs y rinuzi, 1 solo punto..
el caramba riga que ascendio solo le han comprado la licencia, y el caramba riga como tal sigue en la categoria, de hecho es el actual lider, y salvo sorpresa campeon de nuevo. este no actua como filial del equipo de 2º, ya que este papel lo hace el dinamo de riga.
en fin cosas extrañas de letonia