; Estonia Esiiliga B 24 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B 24 de septiembre 2015

1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estonia - Esiiliga B 24-09-2015 18:00

FC Ararat-TTÜ vs FC Puuma

Pronóstico:
Over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno revisando me he encontrado esto que a todas luces es una colada y hay que intentar aprovecharla.

Se enfrentan en una liga ya de por si muy over 2 de los equipos mas over de la misma
Los locales ocupan la octava posición de 10 con 50 goles marcados y 78 encajados en 30 partidos lo que nos da una media de 4.2 goles por encuentro.
Por su parte los visitantes ocupan la novena plaza de 10 con 43 goles marcados y 85 goles encajados en los mismos 30 partidos para una media de 4.2 goles por encuentro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 11:35
Han suspendido las apuestas un tiempo y vuelto a ponerlas con la linea modificada, ahora esta over 3,75 @1.850. Veremos que hace bet con la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 11:36
Mensajito de bet en 3, 2, 1...  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 11:46
Mensajito de bet en 3, 2, 1...  ::)

No me espero otra cosa diferente jajajaja Pero había que probarla  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 11:50
Mensajito de bet en 3, 2, 1...  ::)

No me espero otra cosa diferente jajajaja Pero había que probarla  ;)
Por supuesto!  ;) Y ahora, a reclamar y reclamar hasta que te den un bono  ;D  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.