Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:22
Si tu argumento es decir que no haces esa jugada porque los limites son bajos no tengo nada más que añadir, tu mismo sólito te delatas. Y lo de llamar al lector "inteligente" para llevarlo a tu lado nos la sabemos todos.
Hecho, te hablo por whats. Verás que pronto me reconoces.
pues sigo esperando tu mensaje porque no me llega nada.
ni en mi twitter, ni facebook ni whatsap, se habla de apuestas. te confundes de persona.
estoy diciendo que lo he hecho desde que empece a apostar, y he dejado de hacerlo porque te LIMITAN. y a la larga salgo perdiendo, ya que dejo de ganar si la apuesta es verde.
ademas, si solo subo picks para tradear y vender la moto a la gente, no crees que subiria 100 picks en vez de 20-30 cada mes?
mis yield de 2015 aqui en el foro:
Enero 40%
Febrero 47%
Marzo 34%
Abril 60%
Mayo 25%
Desde que empece a subir picks aqui en julio del 2014, solo un mes acabe en negativo con -5%.
De verdad subo picks con la unica intencion de tradear? si mi unica intencion es aprovecharme de los usuarios como tu dices, parece que tengo mucha "suerte" . como te dije, pierdo dinero con el trading.
Y por ultimo, tengo muchas ofertas para dejar este foro para vender mis apuestas (via twitter, web, whatsap), mucho mas rentable que el bono que pueda sacar de aqui, pero aun y asi estoy aqui.
estoy aqui porque me gusta, comparto las apuestas que hago, unas se pueden seguir y otras no. si subiera malas apuestas o la gente no ganase dinero con las apuestas que subo, nadie me seguiria. y lo mas importante, cada uno hace lo que quiere sin tener que dar explicaciones, y yo creo que ya te di demasiada importancia.
si no tienes ninguna tonteria mas que añadir sobre mi, vuelve a la cueva donde estabas