; Letonia 2º Liga 19 de junio 2015 Skip to main content

Letonia 2º Liga 19 de junio 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 2367 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 16:57
tu mismo te contradices.

dices que los limites son bajos, y luego dices que subimos los picks para tradear. que tradeo sacas metiendo 200-300€?

yo antes si cerraba una parte de mis apuestas, pero bet me volvio a bajar los limites y ya no lo hago.

ademas los usuarios que hay aqui son bastantes inteligentes como para ver que si se publica un 3.5 y ha subido al 4.5, esperar a hacer su apuesta.

cuando suben las lineas, suben en los inmediatos 5 minutos siguientes, asi que no suben porque esten aqui. te equivocas y mucho

y lo ultimo ya me voy a reir. no se quien eres ni tengo tu whatsap. mandame tu numero por privado y encantado te hablo y debatimos lo que quieras, pero vas a ver lo equivocado que estas. ni me conoces ni yo a ti
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:06
Si tu argumento es decir que no haces esa jugada porque los limites son bajos no tengo nada más que añadir, tu mismo sólito te delatas. Y lo de llamar al lector "inteligente" para llevarlo a tu lado nos la sabemos todos.

Hecho, te hablo por whats. Verás que pronto me reconoces.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:22
Si tu argumento es decir que no haces esa jugada porque los limites son bajos no tengo nada más que añadir, tu mismo sólito te delatas. Y lo de llamar al lector "inteligente" para llevarlo a tu lado nos la sabemos todos.

Hecho, te hablo por whats. Verás que pronto me reconoces.
pues sigo esperando tu mensaje porque no me llega nada.

ni en mi twitter, ni facebook ni whatsap, se habla de apuestas. te confundes de persona.

estoy diciendo que lo he hecho desde que empece a apostar, y he dejado de hacerlo porque te LIMITAN. y a la larga salgo perdiendo, ya que dejo de ganar si la apuesta es verde.

ademas, si solo subo picks para tradear y vender la moto a la gente, no crees que subiria 100 picks en vez de 20-30 cada mes?

mis yield de 2015 aqui en el foro:

Enero 40%
Febrero 47%
Marzo 34%
Abril  60%
Mayo 25%

Desde que empece a subir picks aqui en julio del 2014, solo un mes acabe en negativo con -5%.

De verdad subo picks con la unica intencion de tradear? si mi unica intencion es aprovecharme de los usuarios como tu dices, parece que tengo mucha "suerte" . como te dije, pierdo dinero con el trading.

Y por ultimo, tengo muchas ofertas para dejar este foro para vender mis apuestas (via twitter, web, whatsap), mucho mas rentable que el bono que pueda sacar de aqui, pero aun y asi estoy aqui.

estoy aqui porque me gusta, comparto las apuestas que hago, unas se pueden seguir y otras no. si subiera malas apuestas o la gente no ganase dinero con las apuestas que subo, nadie me seguiria. y lo mas importante, cada uno hace lo que quiere sin tener que dar explicaciones, y yo creo que ya te di demasiada importancia.

si no tienes ninguna tonteria mas que añadir sobre mi, vuelve a la cueva donde estabas

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:31
Acabáramos, ahora que toca venderte? poniendo tus stats y diciendo las mil y una proposiciones que tienes. Ahora lo que quieres es unos lloros diciéndote que sigas pronosticando que eres el mejor? con suerte alguno pica, verás.

Suerte en tu próximo Premium.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:36
La verdad que las acusaciones SIN PRUEBAS que se sueltan aquí tienen tela, y esta de usar a la gente de esta web para que le zumben a una apuesta y así aprovecharse de tradear y obtener beneficios sin riesgo creo que es la más grave de todas, los moderadores incluso podrían echarla un vistazo.

Había visto ya la de "pero tu apuestas a lo que subes?" o la de "tú has apostado realmente a esa línea?", pero esta es un paso más.

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:43
No son acusaciones, son hechos y demostrables, por desgracia. Y lo que tiene tela no es que se acuse, es que se realice esa práctica. Él ya ha reconocido que en un cierto tiempo cerraba la mitad de la apuesta. No sé a quien iba a sorprender ahora que dijera que la cerraba entera.

Dicho esto, comencé a escribir aquí porque no me gustaba que se hiciera eso, no seré yo el que lo vuelva a repetir. Cada cual que haga lo que quiera.

(Ah, y si alguno está muy interesado en tener más información que me escriba por privado, que, como es obvio, hay ciertos temas que no se pueden hacer públicos por motivos de privacidad, entre otros.)

Ojalá sea verde el pick letón, por interés de todos. Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:48
Siento meterme donde no me llaman, pero de verdad le dais juego a alguien que publicó su primer mensaje en este hilo y con afán de desprestigio?
Que alguien con 9 mensajes tenga que decir que alguien con más de 1000 mensajes sigue escribiendo en el foro para preparar su premium... cree el ladrón que todos son de su condición :D

Como consejo, pasad :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 17:56
lo que esta diciendo es que solo subo picks aki para reventar las lineas y tradear.

vale voy a confesar! lo siento gente del foro, os he usado sin piedad solo para cerrar mis apuestas y forrarme. ahora os dejo en bancarrota, mientras yo me voy a macao con Marina! jajaj

menudo personaje..ir y preguntarle por privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:32

Le meto al +2.5 cuota @1.80 a ver si hay suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:33
hablando de lo que realmente importa, no empieza muy bien el partido...primer tiro entre palos minuto 30  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:36
Esto no pinta bien :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:39
Un gol antes del descanso vendría de lujo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:42
de loco q primera parte...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:50
por los movimientos de las lineas/cuotas me huele muy mal

en el 15 ya estaba el over 3.5 por encima de la cuota prepartido. y en breve se puso al 2.75! esto unido a la bajada de la linea prepartido..

el 3.5 va a ser rojazo..y a ver si sale el 2.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2015, 18:52
Han gafado este partido....q cabrones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.