Enviado: 19 de Junio de 2015, 15:13
Entiendo que los que ponen este tipo de picks es porque no ganarán mucho y se conforman con ganar lo que te deje bet al apostar prepartido pero ... ¿no creen que en este tipo de encuentros sería más rentable entrar en el mercado LIVE? es decir, en la medida de lo posible no tocar las lineas para poder hacerlo en live a mayores limites y, si queréis publicarlo por vuestras stats hacerlo momentos antes de que empiece... obviamente sólo trato de considerar que es lo mejor para todos en nuestra lucha particular contra las bookies (para nada pretendo criticar si es que alguno se da por aludido).
Un saludo y a seguir verdeando.
Si sigues estos partidos, o tienes experiencia en estos mercados sabras que las lineas se van a mover antes del LIVE, se pronostique en este foro o no, asique lo mejor que se puede hacer es meter en prepartido sea el limite que sea.
Asique lo mas rentables es meter prepartido.
Aun asi, si sigues estos partidos, o tienes experiencia en estos mercados sabras que lineas saldran en Live, yo lo se, y te lo explico:
Ahora mismo con linea de gol en mas 4 @ 1.82 en live saldra el mas 4.5 goles @ 2.2 mas o menos y a los 6-8 minutos pondran el mas 3.5 1.61 / @ 1.57 aprox...y en el 90% de los partidos será asi. Asique aqui puedes meterle al mas 3.5 todo lo que bet te deje... creo que no deja de ser rentable.
A lo que dices de que en Live hay mayor liquidez, discrepo. Hay partidos que te deja meter 500 -600 prepartido y luego en live de 200 no pasa y al reves. No es una cienca exacta.
¿Es cierto que en live se puede meter mas dinero? Creo que en un 60 % 65 % de los partidos si.. asique no es cierto al 100%.
Tu teoria de no tocar las lineas hasta el live no funcionaria. Porque las lineas aunque tu no metas se moveran, sin ningun tipo de logica.. creeme.. hay lineas que aguantan horas y otras que suben en minutos en partidos parecidos y mismos mercados.
¿Lo mejor es meter Pre y Live?
Puede ser, depende del bank que manejes y tu forma de apostar y la experiencia que tengas en estos partidos/mercados.
Un saludo.