; Letonia 2º Liga 18 de junio 2015 Skip to main content

Letonia 2º Liga 18 de junio 2015

1 2
(Leído 1733 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 19:37

Rinuzi vs Lacplesis
18-06-2015 18:30

Victoria Rinuzi

1.61
Partido de la 2.Liga de letonia entre Rinuzi y Lacplesis.El Rinuzi son 3º clasificados tras 7 partidos. Solo ha perdido un partido frente al vigente campeon Caramba por 3-1.El lacplesis son 2º clasi ...

Que manera de torcerse la apuesta. Una pena. A ver si pueden hacer algo que en este fútbol nunca se sabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 19:50

Rinuzi vs Lacplesis
18-06-2015 18:30

Victoria Rinuzi

1.61
Partido de la 2.Liga de letonia entre Rinuzi y Lacplesis.El Rinuzi son 3º clasificados tras 7 partidos. Solo ha perdido un partido frente al vigente campeon Caramba por 3-1.El lacplesis son 2º clasi ...

Que manera de torcerse la apuesta. Una pena. A ver si pueden hacer algo que en este fútbol nunca se sabe.

El expulsado ese es persona non grata. Como nos la ha liado 2-3 ahora.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 19:57
Ni un tiro más a puerta desde la roja, una pena pk pintaba cojonuda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 20:00
aunque la apuesta sea roja, me queda el consuelo de que con 11 han sido mejores

esta 2º parte esta siendo un paseo del lacplesis. digo yo que con 10 jugadors y 2-1 ganando podrian dedicarse a defender. pero bueno, no saben jugar asi. si vistes algo del partido, la defensa del rinuzi casi en el medio campo

las culpas a seeker, que gafó el pick dandole por ganado.  ;Djajaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 20:27
Bueno, no ha salido pero estaba bien vista, es lo que hay, seguro q la siguiente es verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 20:46
aunque la apuesta sea roja, me queda el consuelo de que con 11 han sido mejores

esta 2º parte esta siendo un paseo del lacplesis. digo yo que con 10 jugadors y 2-1 ganando podrian dedicarse a defender. pero bueno, no saben jugar asi. si vistes algo del partido, la defensa del rinuzi casi en el medio campo

las culpas a seeker, que gafó el pick dandole por ganado.  ;Djajaja!

Jajajajajjajaa calla calla q sabes q este pick lo llevaba y se lo sugerí a unos amigos... ¡¡hoy tengo q invitar a cerveza para compensar!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:06
Seeker paga la apuesta! Jajaja hasta el rabo todo es toro y volvió a demostrarse. Muy bien tirada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 21:53
Seeker paga la apuesta! Jajaja hasta el rabo todo es toro y volvió a demostrarse. Muy bien tirada.

jajajaja unas cervezas os pagaba a ti y a inmamolero pero vamos, de sobra... a la buena gente lo q sea!

La próxima sale inmamolero, seguro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 22:40

jajajaja unas cervezas os pagaba a ti y a inmamolero pero vamos, de sobra... a la buena gente lo q sea!

La próxima sale inmamolero, seguro!

Jajajaja que fenómeno. Admito que yo también la daba por verde pero estas cosas pasan. Ojala tengas razón!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.