; Letonia 2.Division 23 de agosto 2013 Skip to main content

Letonia 2.Division 23 de agosto 2013

1
(Leído 722 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:15
Letonia - 2.Division 23-08-2013 18:00

FK Fortuna  vs Rinuzi  

Pronóstico:
over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la 2.Division letona entre el ultimo y el tercer clasificado. El FK Fortuna es colista con solo un punto en 14 partidos. Es el equipo mas goleado de la liga con 74 goles encajados,mas de 5 goles en contra por encuentro. De sus 8 partidos ante los 5 primeros solo 2 tuvieron menos de 5 goles,llegando a encajar al menos 10 goles en 3 ocasiones:

Ogre 6 - 0 FK Fortuna
Monars Flaminko 12 - 0 FK Fortuna
FK Fortuna 0 - 5 RTU
Rinuzi 11 - 0 FK Fortuna (el partido de hoy)
FK Fortuna 1 - 1 Ogre
FK Fortuna 1 - 5 Monars Flaminko
RTU 10 - 1 FK Fortuna

El Rinuzi por su parte es tercero con 23 puntos. Hace poco se enfrentaron a los penultimos y les ganaron por 8-0. Al FK Fortuna le metieron un 11-0 en la primera vuelta.
El año pasado tambien habia un equipo muy inferior al resto y el Rinuzi le metio un 9-0 y un 0-7.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:16
Letonia - 2.Division 23-08-2013 18:00

FK Fortuna  vs Rinuzi  

Pronóstico:
Rinuzi -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Y vamos tambien con el handicap para el Rinuzi. Partido de la 2.Division letona entre el ultimo y el tercer clasificado. El FK Fortuna es colista con solo un punto en 14 partidos. Es el equipo mas goleado de la liga con 74 goles encajados,mas de 5 goles en contra por encuentro. De sus 8 partidos ante los 5 primeros solo en una ocasion no peridieron de al menos 3 goles,llegando a encajar al menos 10 goles en 3 ocasiones:

Ogre 6 - 0 FK Fortuna
Monars Flaminko 12 - 0 FK Fortuna
FK Fortuna 0 - 5 RTU
Rinuzi 11 - 0 FK Fortuna (el partido de hoy)
FK Fortuna 1 - 1 Ogre
FK Fortuna 1 - 5 Monars Flaminko
RTU 10 - 1 FK Fortuna

El Rinuzi por su parte es tercero con 23 puntos. Hace poco se enfrentaron a los penultimos y les ganaron por 8-0. Al FK Fortuna le metieron un 11-0 en la primera vuelta.
El año pasado tambien habia un equipo muy inferior al resto y el Rinuzi le metio un 9-0 y un 0-7.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:47
Flipo contigo pringao, esta mañana a las 7h no habia lineas y ahora a las 11,3 como ya las ha colgado suben 1 gol la linea....pues aun asi voy al mas 5 q t den Cabronazo!!!! jajajaja besos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:56
pues yo la pillé antes de que publicara porque me lo olia y salio en mas 5...

habra habido un impass y la pillaste a 4,5, otra vez crack!

y el hdcap a 1.8.....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 11:58

y el hdcap a 1.8.....

jaja
ahora ya hasta quitaron esos mercados...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 12:10

y el hdcap a 1.8.....

jaja
ahora ya hasta quitaron esos mercados...

jaja mira por ejemplo en el de las chicas australianas que he puesto han bajado las lineas que puse yo,asi que el que entre ahora tiene mejores lineas. A veces hay pequeñas subidas y bajadas,en unas ocasiones favorecen como aqui y en otras perjudican como en las australianas,asi que lo comido por lo servido jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 12:18
Joder a 1.7 el mas de 6.0, y anoche todo el tiempo esperando que sacaran la línea, hay que madrugar....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 14:35
madre de dios como subio la linea jjjjjj
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 14:47
Este partido esta siendo una locura para bet365 a mi solo me dejaban apostar 14€ al ha -4,5 y goles +6 llame y me dijeron que a veces pasa, me imagino que no les salia las cuentas, como las pilaste cultu casi lo veo mas claro que lo del madrid ayer jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:37
Al final 1-6 y ambas verdes y tambien quien llegase tarde y pillase lineas mayores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.