; Letonia 2.Division 11 de septiembre 2013 Skip to main content

Letonia 2.Division 11 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1318 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:18
Letonia - 2.Division 11-09-2013 17:30

RTU  vs Tractors  

Pronóstico:
over 8 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Aprovechando que ha bajado medio punto la linea de 8.5 a 8 y el handicap de 8 a 7.5 vamos con los letones. A priori es una linea bastante alta,pero no es nada descabellado. El RTU es lider con 37 puntos a falta de solo este partido,el cual debe ganar para ser campeon. Por su campo ya han pasado los colistas de un nivel similar al del Fortuna y cayeron 10-1. Ademas el RTU ya goleo en campo del Tractors por 0-8.
El Tractors por su parte es penultimo con solo 6 puntos en 15 partidos,los 6 puntos logrados ante los ultimos. Han encajado ya 74 goles,una media de 5 por partido. Ya ha pasado por el campo de los 5 primeros a excepcion del RTU logicamente,y solo en una ocasion no encajo 8 goles,ante el Ogre,el equipo mas under de la liga:

Monars Flaminko 8 - 0 Tractors
Rinuzi 8 - 0 Tractors
Ogre 3 - 1 Tractors
Lerona Rita 8 - 0 Tractors

A todo esto hay que añadir que hoy visitan a un equipo aun mas fuerte y que el RTU tiene que vencer hoy para ganar la liga,asi que probablemente sea una fiesta de goles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:20

RTU  vs Tractors  

Pronóstico:
RTU -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Aprovechando que ha bajado medio punto la linea de 8.5 a 8 y el handicap de 8 a 7.5 vamos con los letones. A priori es una linea bastante alta,pero no es nada descabellado. Estamos ante uno de los partidos mas desiguales que puede haber en toda la liga,solo superado por el RTU contra el colista,el cual acabo 10-1. El RTU es lider con 37 puntos a falta de solo este partido,el cual debe ganar para ser campeon. Por su campo ya han pasado los colistas de un nivel similar al del Fortuna y cayeron 10-1. Ademas el RTU ya goleo en campo del Tractors por 0-8.
El Tractors por su parte es penultimo con solo 6 puntos en 15 partidos,los 6 puntos logrados ante los ultimos. Han encajado ya 74 goles,una media de 5 por partido. Ya ha pasado por el campo de los 5 primeros a excepcion del RTU logicamente,y solo en una ocasion no perdio de 8 goles

Monars Flaminko 8 - 0 Tractors
Rinuzi 8 - 0 Tractors
Ogre 3 - 1 Tractors
Lerona Rita 8 - 0 Tractors

Tengo la impresion de que van a estar entre rondando los 8-12 goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:32
JOJOJOJO 8 GOLES MAMA MIAAAAA.....las otras que son cojas?? ;D ;D ;D
josemi20
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 14:53
omg 8 goles!  :o jajaajaja no me atrevo ni yo... y eso que estoy mu loco!! lo veré desde las gradas! suerte cultu!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:10

Rtu vs Tractors

Pronóstico:
Under 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Ufff, en lo único en lo que me baso para este pronostico es porque nuestro compañero Cultu al pronosticar el over 8, ya sabemos como están las casas de apuestas al ojete avizor, y ya han subido la cuota a over 9 y a 1.825, en cambio el under está a mejor cuota y como ya puso Cultu, varios 8-0 se han dado y un under, así que en esta situación, para mi son todos unders y es el momento aunque me duela, de llevar la contraria, aunque se dieran los 8 goles, ganamos, 8!!!

Venga, a ver si tenemos suerte y se relajan un poco, lo siento Cultu.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 16:19

Rtu vs Tractors

Pronóstico:
Tractors +8,5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Que los dioses me perdonen por llevar la contraria a Cultu, pero el razonamiento es el mismo:

Ufff, en lo único en lo que me baso para este pronostico es porque nuestro compañero Cultu al pronosticar el Rtu-7.5, ya sabemos como están las casas de apuestas al ojete avizor, y ya han subido la cuota a -8.5 y a 1.9 de cuota, al subirlo ese punto y como ya puso Cultu, varios 8-0 se han dado y un 3-1 contra Ogre, así pues, la situación se da también la vuelta, para mi son muchos goles a favor para desaprovecharlos, aunque se dieran los 8 goles como en los otros partidos, ganamos, 8!!!

Venga, a ver si tenemos suerte y se relajan un poco, lo siento Cultu.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:08
bet ha subido mucho las lineas. el over 8 ya esta en over 9. el de dinamarca de 6 paso a 7, 7.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:36
bet ha subido mucho las lineas. el over 8 ya esta en over 9. el de dinamarca de 6 paso a 7, 7.5

Desde ayer están a la que salta, sobre todo en tenis ITF. Es casi imposible pillar una línea en condiciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:44
2-0 en 10 minutos y han quitado el partido....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:48
2-0 en 10 minutos y han quitado el partido....

A este ritmo habrá que buscar otra casa, porque se están poniendo en un plan...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:01
A la media hora van 4-0 que imagino que la mayoria no podreis seguirlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:06
A la media hora van 4-0 que imagino que la mayoria no podreis seguirlo

Dónde lo sigues? Y otra pregunta... no tendreis algún live para el VIFK Fem - PK Vantaa 35 Fem de la copa finlandesa? Thanks!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:23
¿Donde se puede seguir? ¿Como van al descanso?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:46
Ya he encontrado algo. En http://sports.betfair.es/football, a la derecha, se puede seguir el directo de los marcadores. Al minuto 20 de la segunda parte, van 6-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 18:49
7-0 min.22 2ª

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.