; Letonia 1. Division 5 de abril 2015 Skip to main content

Letonia 1. Division 5 de abril 2015

1 2
(Leído 919 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - 1. Division 05-04-2015 13:00

FC Caramba Riga 2 - 0 Salaspils

Pronóstico:
Gana FC Caramba Riga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 1º division de letonia entre Caramba/Dinamo Riga y Salaspils.

Como su nombre indica, Caramba y Dinamo Riga se han fusionado en un mismo equipo para esta temporada.

El Caramba fue campeón en su grupo de 3º división, logrando el ascenso a la 2º división. Ademas, se llevo el trofeo de campeón de la categoría tras imponerse al Staiceles en el playoff final, aunque ambos equipos han ascendido.

El Dinamo fue 7º clasificado en el mismo grupo que el caramba, y ambos disputaran esta 2º categoría bajo el mimo equipo.

El Salaspils, esta será su segunda temporada en la 2º división. Su estreno la temporada pasada no fue del todo bien, ya que acabaron en penúltima posición con solo 13 puntos en 30 partidos.

A pesar de que deberían haber descendido se mantienen en la categoría por las numerosas bajas que ha habido tanto en 1º y 2º división. 3 equipos de la Virsliga han sido excluidos y se quedan sin licencia, y en la 2º categoría, Plavinas desciende y SFK united pierde la licencia por lo que Salaspils logra mantener la categoría.

El Caramba se ha reforzado con muchos jugadores procedentes de la 1º división, en concreto de los exclucidos Jurmala y Daugava Riga gracias a la entrada de un patrocinador ruso en el equipo
Comparando la plantilla de este año con la de la temporada pasada, solo hay un jugador que sigue esta temporada, por lo que el cambio ha sido muy importante.

Ademas, en las previsiones que comentaba ayer en el pick del Valmiera, la mayoría de entrenadores incluye al Caramba como equipo revelación y dan por seguro estará en el top 5 de la liga, e incluso algunos lo dan favorito para luchar por el campeonato junto con Valmiera por las importantes incorporaciones que ha tenido el equipo.

El último amistoso que me consta del caramba, fue contra Metta/Lu de 1º división, logrando un meritorio empate (1-1)

La simple del Caramba salió a @1.50, bastante elevada para todas las aspiraciones que dan a este equipo. Con el paso de las horas se ha corregido a @1.33, incluso por debajo de la que salió ayer Valmiera.

Voy con el hándicap del caramba, el cual debería ganar a uno de los que se presupone será de los candidatos a descender en esta temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 09:46

FC Caramba Riga vs Salaspils
05-04-2015 13:00

2
Partido de la 1º division de letonia entre Caramba/Dinamo Riga y Salaspils.Como su nombre indica, Caramba y Dinamo Riga se han fusionado en un mismo equipo para esta temporada.El Caramba fue campeón ...

Vamos a por otro Valmierazo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:43
Caramba, te sigo jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:47
se los estan comiendo con patatas, pero no hay forma de que llegue el gol
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:54
se los estan comiendo con patatas, pero no hay forma de que llegue el gol
eso parece segun los stats.

ademas la simple del salaspils ha pasado de cuota 7 a 15, y el handicap esta ahora en -2. pequeño consuelo, pero faltan goles. aunque marcasen tarde, creo tendriamos opciones de cubrir la apuesta. lo malo que si encajan seria rojo casi con toda seguridad
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:05
la cuota no sube de 1,20 de ninguna forma... eso es señal que de la porteria de salaspils no salen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:08
Gol ! Co.... Jajajaj
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:08
ya abrio la lata.. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:18
Esa linea en live ahora de menos de 3.5 goles a cuota 1.53 no esta haciendo sentido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:22
2-0, me salgo ya
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:23
2-0, me salgo ya

ahora que empieza el show?
No Participante
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:24

FC Caramba Riga vs Salaspils
05-04-2015 13:00

2
Partido de la 1º division de letonia entre Caramba/Dinamo Riga y Salaspils.Como su nombre indica, Caramba y Dinamo Riga se han fusionado en un mismo equipo para esta temporada.El Caramba fue campeón ...
Caramba!, creo que ya viene otro verdazo, 2-0 y supongo que van a llegar mas goles, el otro equipo no existe a juzgar por las estadísticas.
Te llevas mi aplauso inma, que grande!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:29
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:29
2-0, me salgo ya

ahora que empieza el show?
todo apunta al 3º, pero paso, creo hay muchisimo mas que perder que ganar.

no sabia si subir el spartaks o este. el otro esta saliendo mucho mas facil. encima con tv. menudo show
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:46
aunque no han goleado, parece claro que salaspils va a ser uno de los patitos feos. lo malo de esta liga, que nunca ponen todos los partidos. la temporada pasada empezo con muchas goleadas, y empezaron a sacar partidos con cuentagotas.

almenos lo que lei del caramba ha servido para algo.  vi por twitter a alguien que iba con el salaspils porque el caramba era recien ascendido..

pero vamos, para ser recien ascendido pense que saldria a cuota mas alta. de hecho el 1.50 al que salio estaba muy bien, pero se corrigio a 1.33. a ver como salen contra los equipos que quedaron entre los 5-10 primeros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.