; Letonia 1. Division 4 de mayo 2015 Skip to main content

Letonia 1. Division 4 de mayo 2015

1 2 3 4
(Leído 2223 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:27
Yo tampoco creo que tenga la más mínima importancia meter o no meter. Hablo de jugarse diners a los pronósticos subidos, claro. Pero ninguna. Y de no haberlo cancelado BetsXO y habiéndolo denunciado, también creo que merecía el borrado. Tiene huevos que unos se borren sin razón alguna y otros con mucha razón no. Salut.

P.S. Eso, eso, ¿qué pasa con el lateral ese?  ;)
A partir de ahora haremos en las explicaciones lo mismo que Guardiola cuando jugaba contra el Ceuta en Copa: "tienen dos laterales peligrosísisisimos", aunque no sabía ni quienes eran  ;D

Es de coña lo de "no se puede borrar porque tenía te sigos". Debe ser que nunca se han borrado picks con te sigos. Así modero hasta yo jaja. Pero vamos que 0 problemas!

0 problemas pero ahí lo dejas caer no?.

Creo que hay que diferenciar entre un argumento inválido, como puede ser aquel que pone cosas sin sentido o lo copia todo de otra página, y un argumento basado en estadísticas en las que te guías y crees que son ciertas, pero luego resulta que metiste la pata. En ese caso, ese argumento sigue valiendo, sólo que has metido la pata.. Mala suerte y para la próxima contrasta esas estadísticas y no subas el pick como loco.

Por cierto, tanto hablas de números, que te veo muy subido. Pedazo de números los que tienes estos meses de atrás ehhh crack!!.... Con ese yield seguro que estas forrado.

Algunos deberíais bajaros de la nube, que aquí sobra la prepotencia y falta el respeto.
Moderador que te ciegas y no lees!

Hablaba de los números de inmamolero, en alusión al 5-1 (en ese momento) de su pick.

Pero si tanto te interesan los míos, los puedes calcular fácil pues sólo llevo 4 meses registrado, pero si quieres te ahorro el trabajo: yield de +13,80% en 375 picks.

Moderador moderador...que no das ejemplo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:49
Si hablamos de numeros...cuatro meses en foro ,acabando dos en positivo y uno con 0.6%...No son buenos numeros BetsXo jajaja
No me fiaria de un tispter asi.
Lo ideal es acabar en positivo el 80% meses.
En numeros jork9 te mejora con creces y ya en argumentos no hablamos porque el tuyo de la posesion del Madrid me ha dejado sin palabras jajaja

Pero vamos que 0 problemas  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:55
Hombre el crack es jork9, todos los sabemos, aunque en 4 meses nunca le he visto acabar en Premium al chaval. Serán las apariencias...

Turno para el siguiente amiguito, que pase por favor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:56
Además que ese yield es irreal,  ya que en enero que fue su mejor mes utilizo la misma cantidad en casi  todos sus pronosticos  100,  y en los meses que ha estado en negativo la ha bajado bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:59
Toma ya, pues si que hay interés en mis estadísticas  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:13
No aportáis mucho con los últimos comentarios ... Que si tu , que si yo ..... Yo iría cerrando y pensando en las apuestas de mañana .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:14
No aportáis mucho con los últimos comentarios ... Que si tu , que si yo ..... Yo iría cerrando y pensando en las apuestas de mañana . Por cierto yo hice 5-6 meses como experto o profesional en este foro ... Con su distintivo y su recompensa ...

Si le pillas el truco a la formula es bastante fácil .

Saludos y putada el gol en el 93 que para estadísticas es medio rojo pero habiendo cerrado es un pleno de Inmamolero. Saludos a todos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:24
Esto sacáis 10 verdes cada uno y todo arreglado, jajaja

Betsxo, tio, entraste fuerte por el foro con el gran mes que te marcaste, y te lo digo yo que lo noté mucho, pero debes respetar un poco a la gente veterana: Jork más de 4.000 mensajes, OT, moderador; Dempsey 2.000 mensajes siempre con distintivo...(por poner unos ejemplos). Lo dicen por tu bien. Por aquí ha pasado gente que ha vendido la burra y ha hecho algún destrozo alguno. Hay que ser humilde y trabajar, el tiempo a cada uno pone en su lugar...

Aquí los malos son los que marcaron en el 92'! Su p...m...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:15
No aportáis mucho con los últimos comentarios ... Que si tu , que si yo ..... Yo iría cerrando y pensando en las apuestas de mañana . Por cierto yo hice 5-6 meses como experto o profesional en este foro ... Con su distintivo y su recompensa ...

Si le pillas el truco a la formula es bastante fácil .

Saludos y putada el gol en el 93 que para estadísticas es medio rojo pero habiendo cerrado es un pleno de Inmamolero. Saludos a todos

Para estadísticas es rojo entero. Es la putada de estos hándicaps partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.