Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:15
Yo tampoco creo que tenga la más mínima importancia meter o no meter. Hablo de jugarse diners a los pronósticos subidos, claro. Pero ninguna. Y de no haberlo cancelado BetsXO y habiéndolo denunciado, también creo que merecía el borrado. Tiene huevos que unos se borren sin razón alguna y otros con mucha razón no. Salut.
P.S. Eso, eso, ¿qué pasa con el lateral ese?
A partir de ahora haremos en las explicaciones lo mismo que Guardiola cuando jugaba contra el Ceuta en Copa: "tienen dos laterales peligrosísisisimos", aunque no sabía ni quienes eran
Es de coña lo de "no se puede borrar porque tenía te sigos". Debe ser que nunca se han borrado picks con te sigos. Así modero hasta yo jaja. Pero vamos que 0 problemas!
0 problemas pero ahí lo dejas caer no?.
Creo que hay que diferenciar entre un argumento inválido, como puede ser aquel que pone cosas sin sentido o lo copia todo de otra página, y un argumento basado en estadísticas en las que te guías y crees que son ciertas, pero luego resulta que metiste la pata. En ese caso, ese argumento sigue valiendo, sólo que has metido la pata.. Mala suerte y para la próxima contrasta esas estadísticas y no subas el pick como loco.
Por cierto, tanto hablas de números, que te veo muy subido. Pedazo de números los que tienes estos meses de atrás ehhh crack!!.... Con ese yield seguro que estas forrado.
Algunos deberíais bajaros de la nube, que aquí sobra la prepotencia y falta el respeto.