Pronóstico: Gana BFC Daugava Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Partido de la primera división de letonia entre el daugava primer clasificado y el jelgava II colista de una liga de 16, la progresión del daugava es bastante buena respecto al año anterior donde termino 4 clasificado, no se puede decir los mismo del jelgava que termino ultimo y este año va por el mismo camino y a estas alturas ya ha superado hasta lo negativo su registro. No quiero poner datos anteriores de enfrentamientos este año porque me he fijado mas que nada en la situación actual de los 2 equipos, el daugava jugo este año en casa del jelgava con un resultado de 1-6 lo que da entender que la diferencia es mas que evidente, por otro lado tenemos al daugava con 23 partidos disputados de los cuales ha ganado 19,empatados 3 y perdidos 1 que fuera de casa. Las medias de goles de los 2 equipos son las siguientes: Daugava: 23 partidos disputados con 75 goles a favor y 11 en contra (media 3.73 G/P) Sus cifras hablan de menos de 0.5 goles en contra por partido y de mas de 3 a favor Jelgava II: 23 partidos disputados con 89 goles en contra y 29 a favor (media 5.13 G/P) Como se puede ver su media es bastante mas alta pero por goles encajados Para dar aun mas sentido al porque me he metido en este handicap tenemos los 12 ultimos partidos del Jelgava II fuera de casa. SFK Varaviksne 4-0 FK Jelgava-2 Metalurgs-2 3-1 FK Jelgava-2 FK Tukums 2000 7-1 FK Jelgava-2 FK Rezekne/BJSS 5-0 FK Jelgava-2 FK Auda 6-1 FK Jelgava-2 Jekabpils SC 3-1 FK Jelgava-2 Valmieras FK 4-0 FK Jelgava-2 Rigas Futbola 7-3 FK Jelgava-2 FC Jurmala-2 3-2 FK Jelgava-2 Skonto-2 Riga 1-1 FK Jelgava-2 FS METTA/Sal. 3-1 FK Jelgava-2 FK Ventspils-2 4-0 FK Jelgava-2 Se puede ver perfectamente el nivel que tiene fuera de casa y a esto se le suma otros datos muy interesantes, si nos fijamos y hacemos una comparación nos encontramos que algunos de estos equipos que apalizarón al jelgava han salido escaldados por el daugava en su casa: BFC Daugava 7-0 FK Tukums 2000 BFC Daugava 3-0 FK Auda BFC Daugava 4-1 Jekabpils SC BFC Daugava 3-0 Rigas Futbola skola P.D: Si te sale rojo por lo menos que sea con cabeza
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea