Enviado: 15:10 07/07/2024
LETONIA: VIRSLIGA - JORNADA 22 Estamos en Letonia y antes de exponer mi razonamiento, es más valido el 1X que este pick, pero este es más goloso , el 1X esta a 1'45 al menos en Winamax! Razonamiento: El Grobina en casa, en su último partido le gano 3-0 al 4º clasificado, en su estado de forma ha perdido contra el 3º 0-2 y contra el 2º 0-6. Los partidos que más o menos tienen el mismo "rol" que contra su adversario son el 4-2 frente al 9º y empate a dos goles frente al 5º.- Aparte, el Grobina esta en la tabla de forma en casa el 4º con 9 goles a favor y 12 en contra, pero seis se los metió el Riga.- Por su parte, el Tukums 2000 fuera de su estadio ha ganado 2 partidos, a empatado otros 2 y ha perdido seis, con 9-26 con respecto a goles, para mi humilde entender mete muy pocos goles fuera de casa , le llega la media a casi gol por partido.- Por todo ello, pienso que tiene más valor el 1 empate no valido, que el 1X, aunque el 1X sea 100% verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grobina","visit_name": "FK Tukums 2000", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "08/07/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Latvia - Virsliga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-07-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4426289"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}