; Pronóstico Estonia Meistriliiga Nomme JK Kalju vs Parnu JK Vaprus Skip to main content
 

Pronóstico Estonia Meistriliiga Nomme JK Kalju vs Parnu JK Vaprus

1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 03/07/2024
Nos gusta mucho esta cuota por la que los locales deben vencer en el encuentro de esta tarde a su contrincante en el día de hoy por más de un gol para obtener el verde mientras que si empatan nos conformaríamos con el azul. basamos nuestra predicción en el hecho de que mientras los de casa van terceros los foráneos ocupan puestos de descenso. En casa, el Kalju solo lleva una derrota en sus últimos diez partidos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 03/07/2024
Vamos con este partidazo de la liga de Estonia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

En primer lugar considero que esta cuota tiene muchisimo valor porque tenemos a dos equipos bastante versátiles donde creo que hoy los visitantes pueden sorprender aunque las bookies los infravaloren segun estan las cuotas colocadas.

En los últimos 4/5 enfrentamientos entre ellos se ha dado el ambos marcan por lo que hoy me espero goles por ambos lados y es cuestión de acierto que acaben metiendo un 3° para que el pronostico sea verde. Los visitantes han anotado tambien en sus ultimos 4/5 encuentros por lo que me espero que hoy logren encajar también minimo 1 gol.

Como digo, todo el valor en los goles y los comentarios y dedos arriba siempre son de agradecer!! Mucha suerte a los que me sigan y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.