; Pronóstico Latvia Virsliga Auda vs Valmiera FC Skip to main content
 

Pronóstico Latvia Virsliga Auda vs Valmiera FC

1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 06/07/2024
Partido correspondiente a la jornada 22 de la liga letona que enfrentará a Auda y Valmiera.
En una liga de diez equipos, Auda va quinto y ha marcado 29 goles y recibido 23 en 21 jornadas de liga. Por su parte, Valmiera va tercero y ha marcado 45 y recibido 19. Los visitantes ya tienen una estadística de 2.1 goles marcados por partido, con lo que si se cumple la estadística ya tendríamos dos goles garantizados.
Empecemos valorando los partidos cara a cara. En el año 2024 han disputado dos partidos en abril y mayo, donde se marcaron cuatro y tres goles respectivamente. Cierto que en el partido de abril Valmiera recibió dos tarjetas rojas, pero los cuatro goles ya se habían anotado con anterioridad a estas decisiones arbitrales.
Con respecto a las rachas personales de cada equipo, Valmiera cumple con el pronóstico de más de dos goles por partido en sus últimos siete encuentros, endosándole nada más y nada menos que seis goles a equipos como el Tukums y el Daugavspils, situados sextos y cuartos respectivamente, cosa que dice mucho a favor de la capacidad goleadora de los visitantes.
los locales vienen de jugar dos partidos en que sólo se ha anotado un gol, pero su racha es de más de dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos.
Creo que es una cuota bastante apetecible para intentar probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 06/07/2024
Vamos con este partidazo de Letonia donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que este pronostico tiene valor porque Auda como local promedia 1.40 goles anotados por encuentro por lo que me espero al menos 1 gol por su parte y Valmiera cuenta con una gran ofensiva que promedia 2.14 goles anotados por encuentro por lo que me espero goles por ambos lados.

Cabe destacar que este pronostico se ha dado en los ultimos 4/5 enfrentamientos entre ellos por lo que espero que sigan en su línea y ambos equipos sean capaces de ver porteria en esta jornada. Poco mas que decir, la probabilidad de que salga es alta y creo que la cuota que nos ofrecen Bwin es muy jugosa y hay que aprovecharla.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba son de agradecer!! Mucha suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.