Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga FCI Levadia vs Parnu JK Vaprus
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 04/03/2023
Partido en Estonia donde veo una clara paliza local que me hace ir a stk máximo con esta cuota que a mi gusto está mal colocada.

Levadia es uno de los equipos históricos de la liga y ha conseguido varios títulos en los últimos 10 años entre ellos tres ligas. Los de Tallinn no es que hayan realizado una gran pretemporada ya que apenas ganaron dos amistosos y empataron tres de los 10 disputados pero si bien es cierto fueron contra rivales superiores o de igual nivel. La temporada pasada acabaron la liga segundos.

Del lado visitante tenemos al Parnu que la temporada pasada terminó en última posición con tan solo 11 pts y un registro de 32-96 en goles a favor y en contra. Tenía que haber descendido pero el TJK Legion acarreó problemas financieros y fue el equipo que terminó descendiendo a la Eisliiga por lo que se salvaron en los despachos por decirlo así. Es un equipo full estonios siendo Sander Kaper su jugador de mayor edad con tan sólo 28 años. En la pretemporada han mostrado resultados horribles tras perder por 6-0 frente al Tartu Kalev (equipo de Eisliiga B lo que sería tercera división), 1-0 frente al Tammeka, 1-2 frente al propio Legion que está ahora en la Eisliiga, 2-0 frente al Tallina Kalev (equipo que se quedó a las puertas de jugar el descenso).

El h2h suele ser siempre muy favorable para Levadia con resultados como 3-0, 4-1, 5-0, 5-0, 4-0 o 6-1 entre otros. Creo que el nivel es muy dispar y para mañana espero un partido muy muy fácil para Levadia. Me extrañaría mucho no ver mínimo un 4-0 sino hacerse muchos más goles por lo que iremos con ello. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.