Kazakhstan - Premier League fecha: 02/05/2017 hora: 16:00 Ver resultado 11
FC Astana Kairat Almaty pronóstico Primer equipo que anotará gol: Astana cuota stake 1.66 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la liga kazaja en un partido entre los dos gallitos de la competición. Voy a ir con que el primer gol será de los locales del Astana, para mi, muy favoritos.
A una cuota que esperaba más baja, esto creo que puede ser debido a la victoria por 0-2 del Kairat hace dos meses en la Supercopa, pero pensando que saldrán a muerte desde el principio y con el orgullo herido , le veo mucho valor.
Como digo, el Astana es líder sólido de la competición doméstica, con 7 victorias, 1 empate y solo una derrota, con 20 goles a favor y solo 6 en contra, como local, pleno de victorias, 3 de 3, donde solo ha encajado un gol.
De sus últimos 5 partidos, 5 victorias con unos datos demoledores: 14 goles a favor y 0 en contra. Destacando jugadores como Kabananga y Murtazaev.
Por contra, su rival está situado en segundo lugar con 3 puntos menos, pero dos partidos más que el Astana. Como visitante, 1 victoria y 4 empates.
Me imagino un partido donde el equipo de Stoilov salga con mucho orgullo e intentar subsanar su derrota en supercopa y lograr otro título liguero, le veo un equipo con mucho más fondo de banquillo y de ahí que me gusta que se adelanten en el marcador.
Lo dicho veo victoria local y esperemos que salgan fuertes desde el principio.
suerte y a por el verde.
...