Pronóstico: Gana Kairat Almaty Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con este pronóstico de la liga kazaja. Se enfrentan el Kairat Almaty, actualmente quinto en la liga con 20 puntos, y el Kaisar Kyzylorda, segundo actualmente con 24 puntos. Es cierto que el Kaisar ha empezado muy bien la temporada pero no olvidemos que es un equipo que acaba de subir. El Kaisar es un equipo que se hace fuerte atrás y busca los goles a la contra. En casa es un equipo muy fiable ya que proponen partidos durísimos. De hecho en casa han ganado al Astana o al Shakhter Karagandy, favoritos a llevarse el título. Pero es que fuera de casa aún no han jugado contra un rival de entidad contra el que lo harán hoy. El Kairat es de los mejores de Kazajistán. El año pasado quedó tercero y este año quizá ha empezado algo dubitativo pero en casa es un equipo que juega bastante bien. Para mí el Kairat tiene mejor plantilla que el Kaisar y que vaya detrás en la clasificación no me dice nada, ya que la liga acaba de empezar prácticamente. Los locales hoy tienen jugadores como Ceesay (máximo goleador de la liga), el croata Knezevic o el guardameta Khomich. Pienso que como bloque es mejor equipo el Kairat y hoy jugando en casa pienso que pueden ganar perfectamente y arrimarse un poco a la zona de cabeza. La cuota creo que tiene mucho valor y voy a probarla sin dudar. ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora