Pronóstico: Sillamae Kalev y ambos equipos marcarán Casa de apuestas: Cuota: 2.9 Stake: 1 Stake 1.5. Partido muy desigual entre el colista, el Johvi Lokomotiv, con 5 ptos en 22 jornadas y 0 victorias, contra el 5º, el Sillamae Kalev con 40. La victoria del visitante está en @1.10. La verdad es que viendo la línea +3.5 @1.875 creo que el valor está en el gol del equipo local, de ahí mi pick que gana el favorito pero marca el local. Sólo una abultada goleada visitante sin marcar, mínimo 0-4 daría el over y sería rojo el pick. Y creo que la cuota @2.90 sobre el @1.875, merece la pena el riesgo. En los partidos del Johvi están habiendo goles últimamente, viene de un 10-1, 3-3 ó 1-5 y a pesar de que está encajando muchos goles, es el 2º equipo más goleado, 69 en 22 (3.14 goles por partido) y de que es el equipo menos goleador 16 en 22 partidos, ha marcado en 9 de los últimos 11 partidos de liga, habiendo jugado con los 5 primeros, incluido el rival de hoy. Decir que de las 9 derrotas que lleva en casa, en 5 se hubiese dado el pronóstico y que sólo en un partido perdió encajando más de 3.5 goles y no metiendo. El Sillamae Kalev fuera de casa lleva 6v-3e y 2d, con un balance de goles de 31-12. Es cierto que tiene alguna goleada a domicilio sin encajar (2), pero también tiene 3 victorias encajando gol más una en copa ante un equipo de la misma división. Ha encajado gol en 7 de los últimos 8 partidos. En lo que se refiere a precedentes, esta temporada en sus dos partidos han sido victorias del Sillamae encajando gol: 24.05.14 MEI Sillamäe Kalev Johvi Lokomotiv 6 : 1 29.03.14 MEI Johvi Lokomotiv Sillamäe Kalev 1 : 3 Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora