Pronóstico: Under(-) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Tammeka Tartu es penultimo en la liga de estonia con 29 puntos, en puestos de descenso para playofs, necesita ganar para poder alcanzar al tallina kalev. En casa tienen 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas, han anotado 12 goles y recibieron 29 goles en contra, poseen la ofensiva mas baja de todos los locales. Kuressare es el ultimo y condenado a descender con sus 11 puntos en 34 jornadas, de visitante nunca han ganado, tienen 2 empates y 15 derrotas, han anotado apenas 8 goles a favor y recibieron 46 goles en contra, tienen la peor defensa de todos los visitantes, y tambien son los mas goleados en todo el campeonato, tienen 80 goles en contra en 34 partidos. Si bien las cifras son escandalosas en contra del visitante ya descendido, el equipo de casa no es un equipo over, por lo menos no es un equipo goleador de local, ya que esta penultimo en la tabla porque tienen 27 goles a favor en 34 partidos, es la segunda ofensiva menos goleadora del campeonato solo por detras del kuressare. Asi que me parece que para este partido no deberia de haber alguna goleada escandalosa de parte del equipo local, por mas que enfrente tengan a un equipo descendido, mi propuesta para este partido sera el under de 3.5 goles, me parece que 3 goles son mas que suficientes en este juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea