; Estonia Premium liiga 18 de agosto 2014 Skip to main content

Estonia Premium liiga 18 de agosto 2014

1
(Leído 388 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 11:15
Estonia - Premium liiga 18-08-2014 18:00

Talinna Kalev 0 - 7 Levadia Tallinn

Pronóstico:
Levadia más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2
Stake 2 y rápido.

Las cuotas están bajando muchísimo en cuanto hándicaps y overs. Se espera goleada del líder ante un Tallina Kalev que aunque es penúlimo, creo que es el que peor en forma está y es el equipo más goleado de la liga. Con su rival de hoy ha perdido 0-8 y 9-0 este año. Ha recibido múltiples goledas. Ha encajado 87 goles en 24 partidos (3.625 goles por partido).

Levadia es el equipo más goleador y el que menos encaja. Ha metido 69 goles en 24 partidos. Y fuera mejora esa estadística, lleva un 33-1 en 11 partidos (3 goles por partido), pero hay que tener en cuenta que 5 equipos compiten y otros 5 reciben goleadas.

Esta cuota en WH, está @1.75.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 11:17

Talinna Kalev vs Levadia Tallinn
18-08-2014 18:00

Levadia más de 3.5 goles

2.28
Stake 2 y rápido.Las cuotas están bajando muchísimo en cuanto hándicaps y overs. Se espera goleada del líder ante un Tallina Kalev que aunque es penúlimo, creo que es el que peor en forma está  ...

Deberían poner Luckia la casa de apuesta para niños. La han quitado, la han puesto delante de mis narices, sólo me han aceptado 14€ y luego la quitan...en fin.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:58

Talinna Kalev vs Levadia Tallinn
18-08-2014 18:00

Levadia más de 3.5 goles

2.28
Stake 2 y rápido.Las cuotas están bajando muchísimo en cuanto hándicaps y overs. Se espera goleada del líder ante un Tallina Kalev que aunque es penúlimo, creo que es el que peor en forma está  ...

0-7, grande Estonios! Al descanso iban 0-1, pero los goles tenían que caer, una pena que limitaran esta gran apuesta, de todas maneras habían nada más salir cuotas muy interesantes. He abierto cuenta en PAF que utiliza el mismo sofware que Luckia y dicen que no limitan, ya contaré. Enhorabuena a los que la pudieron seguir.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.