Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 Para empezar, ni soy un experto ni me suelo mover mucho por las ligas de nivel bajo europeas, pero este es un partido en el que me gusta el +2,5 goles. Juegan el Sillamae Kalev (4º clasificado 58 puntos) contra el Levadia (2º clasificado 63 puntos). El Levadia a 1 punto de 1º puesto y el Sillamae a 2 del 3º puesto que da opción a previa de Europa League y a 6 puntos del primero. El Sillamae después de quedar eliminado en la previa de la Europa League por el Krasnodar (equipo que también eliminó a la Real Sociedad) por un total de 9-0, ha ganado los 10 partidos desde entonces, y en 9 de ellos ha superado este over. Por su parte el Levadia quedó eliminado en la previa de Champions League por el Sparta Praga por un total de 8-1, y desde entonces 8 partidos jugados y en 5 over. El promedio de goles en liga es escalofrante, con el Levadia 3,4 goles por partido, un total de 96 en 28 partidos, y el Sallamae 4,3 goles por partido, en total 120 goles en 28 partidos, casi nada. En los partidos que se han enfrentado en liga esta temporada, en casa del Levadia 0-3 (hace menos de un mes) y 2-2, y en casa del Sallamae 0-2, con lo que 2 over y 1 under. Por todo esto confiaremos en el +2,5 goles que a cuota @1,67 me parece muy buena. Mucha suerte y que salga verde
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora