Enviado: 03 de Junio de 2015, 21:08
haberlos los hay, pero se me hace dificil pensar que una bookie participe de estos supuestos amaños sacando un handicap mas favorable de lo que debiera ser.
la subida prepartido era logica, ya que hasta un -4 era bastante razonable, lo del live yo lo atribuyo a los stats, y a que varios premium lo han publicado en sus twitter.
pero vamos, ya sabemos donde apostamos, con sus pro y sus contras. al igual que todos los amistosos que acababan antes de tiempo..
las chipriotas las dejaron de sacar porq no les era rentable. todos los handicap prepartido salian sobrados semana tras semana, y logicamente tendran analisis de rentabilidades segun ligas, y si no les sale rentable pues dejan de ofrecerla. de igual manera que como comentabamos ayer con la kolmonen, si les sale rentable cada vez van sacando mas partidos
pero bueno, yo tampoco le voy a dar muchas vueltas. hemos podido cerrar todos con hasta un +50% cuando llego a estar la linea en +6. otra vez sera, eso si, el Flora nos debe una, ya nos la cobraremos