; Estonia Mestriliiga Femenina 3 de junio 2015 Skip to main content

Estonia Mestriliiga Femenina 3 de junio 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 2431 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:09
yo creo que fue gol anulado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:10
creo bet no sabe por donde tirar

mucho dinero ha debido entrar en la 1º parte para provocar que aun esten las lineas como estan. lo tipico que hacen en casos asi, es cerrar y esperar a ver que acontece

O eso o lo saben muy bien y tienen todo bajo control ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:11
Pero no pueden ser 20 tiros a puerta y 0 goles, es imposible. Salvo que tiren desde Cuenca, que meter un gol desde ahí estando la portería en Estonia es más jodido. Pero si no ni de coña.

Una chica de estas no hace 20 paradas probablemente ni en toda su carrera deportiva, y los va a hacer en medio tiempo jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:11
es una broma los tiros...jajaja o tienen el ciego q tengo yo ahora jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:12
el otro dia en estonia masculino vi algo similar y quedaron 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:13
Pero no pueden ser 20 tiros a puerta y 0 goles, es imposible. Salvo que tiren desde Cuenca, que meter un gol desde ahí estando la portería en Estonia es más jodido. Pero si no ni de coña.

Una chica de estas no hace 20 paradas probablemente ni en toda su carrera deportiva, y los va a hacer en medio tiempo jaja.
es posible si se ponen asi http://www.pasionesferica.com/wp-content/uploads/2012/04/colgados-de-larguero.jpg
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:17
este puede ser uno de los rojos mas surrealistas que he vivido en años >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:17
Yo he cerrado con perdidas mínimas y tradeado....vaya tela lo de este partido....ahora meteran 5,,,,pero bueno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:21
ya solo queda que encima salga el no gol @9,5 o el gol del Kalju @9 y nos descojonamos/lloramos del todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:24
No me gusta ser conspiranoico pero esto probablemente tenga algún tipo de arreglo (o bien las estadísticas son inventadas y en realidad han tirado 2 o 3 veces).

Pero estadísticas reales y partido limpio, con esos números, no me lo creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:26
No me gusta ser conspiranoico pero esto probablemente tenga algún tipo de arreglo (o bien las estadísticas son inventadas y en realidad han tirado 2 o 3 veces).

Algo hay. O han engordado las estadísticas para que la gente pique, o directamente han arreglado el partido del todo, pero vamos...

Mira, ahora sí que hay gol del Flora, pero claro, minuto 70...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:26
gol , a buenas horas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:28

El "problema" es que las estadísticas, aunque son muy locas, son perfectamente creíbles. Lo tengo puesto en el pick, 75-3 en sus últimos 9 partidos. Porque si fuera esto Italia pues bueno pensarías que te la cuelan, pero joder!

Ahora, como molaría ser en estos partidos como los "robapicks" del twitter, que pase lo que pase ellos siempre pintan todo de verde  ;D

Algo hay. O han engordado las estadísticas para que la gente pique, o directamente han arreglado el partido del todo, pero vamos...

Mira, ahora sí que hay gol del Flora, pero claro, minuto 70...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:31
Ya ya, las estadísticas en sí, creíbles pueden ser, pero vamos, 25 tiros a puerta y 0 goles... ni con Yashin y Buffon a la vez en la puerta. Otra cosa es lo que computen como tiro a puerta y más en un partido así, a saber.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:34
este usuario tambien ha ayudado a la subida del handicap. el puso el pick en el minimo 7 al flora -4

supongo muchos de vosotros lo conocereis. no hay mas que ver sus seguidores.

tambien me copio el rinuzi! jaja es coña

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.