; Estonia Mestriliiga Femenina 3 de junio 2015 Skip to main content

Estonia Mestriliiga Femenina 3 de junio 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 2428 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estonia - Mestriliiga Femenina 03-06-2015 18:00

Flora Femenino vs Nomme Kalju femenino

Pronóstico:
Flora HA -3.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la 1º division femenina de Estonia entre Flora y Nomme Kalju.

Flora son las vigentes subcampeonas de la categoría por detrás del inalcanzable Parnu.

Tras 6 jornadas disputadas Flora son 3º clasificadas habiendo cedido 2 derrotas frente Parnu y Levadia, 1 y 2 clasificadas respectivamente. Tiene un balance de 27GF y 4GC, promedio de 5.17 goles por partido.

El Nomme Kalju son 5º clasificadas gracias a sus 2 unicas victorias frente a equipos recien ascendidos. Tiene un promedio de 6GF y 22GC promedio de 4.67

La temporada pasada fueron colistas con solo 1 punto en 10 partidos y únicamente 2GF por los 48 encajados. Con el paso de 6 a 8 equipos esta temporada parece que ese ultimo lugar lo ocupara alguno de los ascendidos.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la 1º jornada a principios de abril con victoria clara del flora a domicilio:

sáb   04/04/15   MEF   Nõmme Kalju   0 - 7   Flora

Los 2 partidos de la temporada pasada también se saldaron con goleadas del Flora:

sáb    12/07/14    MEF    Flora    5 - 0   Nõmme Kalju       
sáb    03/05/14    MEF    Nõmme Kalju    1 - 9   Flora

En total se han enfrentado en 14 ocasiones desde el año 2009, con 14 victorias del Flora y un balance de 115 goles del Flora y solo 4 goles del Nomme Kalju. El promedio de sus duelos es de 8.5 goles por partido.

Flora viene de 2 victorias consecutivas por 10-0 frente al colista y 0-7 frente a Tallina kalev, ambos recien ascendidos. El Nomme kalju consiguió sus únicas 2 victorias frente a estos 2 equipos por 1-3 y 2-0 respectivamente.

El Nomme Kalju viene de 3 derrotas consecutivas por 2-0 frente a Tammeka, 1-3 frente a Levadia y 0-9 frente al Parnu.

Frente a Parnu el flora ha perdido 0-2 en liga y 2-0 en semifinales de copa.

Quizas el único dato que no me convence es que el Levadia consiguió ganar al Flora por 1-0, y únicamente se impuso al Nomme Kalju por 1-3. Revisando la temporada pasada el Levadia se impuso en casa del Nomme también con un resultado corto de 0-3, por lo que en principio el resultado no dista mucho.

No me agrada mucho que el partido sea entre semana (realmente este partido corresponde a la 8º jornada) pero veo demasiada diferencia entre ambos equipos.
El partido del 0-7 alguien subio el pick no recuerdo quien. Fue dominio total del Flora, pero los 3 ultimos llegaron en los 10 ultimos minutos. A poco que estén la mitad de acertadas que en la ida, debería salir el hándicap. Stake 2

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:05

03-06-2015 18:00

Flora HA -3.25

1.9
Partido de la 1º division femenina de Estonia entre Flora y Nomme Kalju.Flora son las vigentes subcampeonas de la categoría por detrás del inalcanzable Parnu. Tras 6 jornadas disputadas Flora son 3 ...

Le he dado a te sigo pero ha subido un punto la línea... Le seguirías entrando?
Gracias crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:08
ha subido a -4.25, vaya pasada...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:08
Por favor, que barbaridad de subida, jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Estonia - Mestriliiga Femenina 03-06-2015 18:00

FC Flora Tallinn (F) vs JK Nomme Kalju (F)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de la Meistriliiga femenina, la máxima competición del fútbol femenino en Estonia, entre Flora Tallinn y Nomme Kalju.

Tras 6 jornadas disputadas, Flora es 3º con 12 puntos (a 6 del lider Parnu, mejor equipo de este país), mientras que Kalju es 5º -son 8 equipos- con la mitad de puntos que Flora.

Flora viene de ganar 0-7 el otro día a Tallinna Kalev, que está empatado a puntos con Nomme Kalju, y de vencer anteriormente 10-0 al colista, con quien hay mucha diferencia con el resto de equipos. A Tallinna, como equipo más equiparable a Nomme, ya le ganó hace poco más de un mes 6-0 en Copa.

28/04/15 WOC   Flora 6-0 Tallinna Kalev
16/05/15 MEF   Flora 10-0 Noortekoondis   
30/05/15 MEF   Tallinna Kalev   0-7 Flora

Los dos últimos partidos de Nomme han sido ante los dos primeros, siendo los resultados:

16/05/15 MEF   Nõmme Kalju 1-3 Levadia      
26/05/15 MEF   Nõmme Kalju 0-9 Pärnu

Aunque Flora también perdió con ellos, los resultados fueron mucho más ajustados (1-0 ante Levadia y 2-0 ante Parnu).

En la primera vuelta, Flora ganó a Nomme Kalju en su campo por 0-7. Habitualmente este partido ha tenido una gran cantidad de goles, basadas en goleadas amplias de Flora a Nomme, que se han producido en las dos últimas temporadas, pues años atrás Nomme militaba en la Eisliiga, una categoría inferior.

04/04/15 MEF   Nõmme Kalju 0-7 Flora
12/07/14 MEF   Flora 5-0 Nõmme Kalju
03/05/14 MEF   Nõmme Kalju 1-9 Flora

Habría que remontarse hasta 2011 para encontrar más enfrentamientos entre ambos, siendo la tónica la misma. No en vano logicamente Nomme descendió.

03/09/11 MEF   Flora 9-0 Nõmme Kalju
23/07/11 MEF   Nõmme Kalju 0-8 Flora
04/06/11 MEF   Nõmme Kalju 0-8 Flora
23/04/11 MEF   Flora 9-1 Nõmme Kalju
12/08/09 MEF   Flora 9-1 Nõmme Kalju      
16/08/09 MEF   Flora 16-0 Nõmme Kalju

En definitiva, en los últimos 9 partidos en que se han enfrentado a lo largo de las últimas temporadas en las que ambos han coincidido en primera el balance es de 75-3 para Flora. Nomme suele actuar como un equipo "ascensor" y Flora lucha habitualmente por ser el 2º equipo tras Parnu. En el anterior partido jugado en casa de Nomme venció Flora por 0-7 y hoy creo que podría ganar también de forma holgada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:10
Toda la mañana esperando y salen cuando estoy comiendo.

En cuánto ha salido la linea de gol original? 4,75 me sigue cuadrando.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:10

03-06-2015 18:00

Flora HA -3.25

1.9
Partido de la 1º division femenina de Estonia entre Flora y Nomme Kalju.Flora son las vigentes subcampeonas de la categoría por detrás del inalcanzable Parnu. Tras 6 jornadas disputadas Flora son 3 ...

Aggg en cuarto de gira semejante subida? Pensaba que a esta llegaba a tiempo jajaja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:11
Toda la mañana esperando y salen cuando estoy comiendo.

En cuánto ha salido la linea de gol original? 4,75 me sigue cuadrando.

Viendo el hándicap de inma, yo diría que más baja, no? Si no evidentemente el hándicap era la mejor opción.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:14
NO. en la ida el 0-1 no llego hasta el minuto 45, pero si recuerdo perfectamente el partido y fue un claro acoso del flora.

yo ya me esperaria al livea a ver como salen

la linea de gol en 4.25 aunque no le hice mucho caso la verdad. el kalju solo le ha metido 4 goles en 14 partidos desde 2009. los goles se los ha metido a los dos ascendidos y una al levadia jugando en su casa, donde el flora gano 0-7.

me extraña mucho esa victoria corta del levadia. yo creo que al final el flora estara por delante del levadia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:23
Estos picks son imposibles de seguir, en menos de un minuto la linea cambio hasta -4.25. Dudo mucho que alguien haya llegado a entrar al handicap -3.25, y menos los 16 te sigos que tienes ahora.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:27
Estos picks son imposibles de seguir, en menos de un minuto la linea cambio hasta -4.25. Dudo mucho que alguien haya llegado a entrar al handicap -3.25, y menos los 16 te sigos que tienes ahora.

La linea duro 3 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:28
Y si ha subido en un corto lapso de tiempo no es porque no haya entrando nadie, si no porque ha entrado hasta el apuntador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:32
pero lo dices como si yo hubiera hecho algo mal

yo subo los picks que mas me gustan, y que suban ya no depende de mi. yo nunca llego a las lineas buenas de tarjetas que coges tu y no digo nada. igualmente he visto picks tuyos con lineas de tarjetas que no se corresponden y casi 100 te sigos.

o todos o ninguno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:35
pero lo dices como si yo hubiera hecho algo mal

yo subo los picks que mas me gustan, y que suban ya no depende de mi. yo nunca llego a las lineas buenas de tarjetas que coges tu y no digo nada. igualmente he visto picks tuyos con lineas de tarjetas que no se corresponden y casi 100 te sigos.

o todos o ninguno

ademas, que así algunos nos enteramos del partido y lo podemos intentar pillar en el live si no hay gol en los primeros 15 minutos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 14:36

La linea duro 3 minutos.

Y lo que impuerta aqui es que estamos haciendo lucro, aunque la linea cambie un poquito, en general esa linea cambiada siempre sale tambien.

Lo mismo se pasaba con Thelonious, muy pocas veces sacabamos la misma linea que ello tenia publicado pero mismo asi ello nos daba muchos verdes y estabamos en lucro. Eso es lo que impuerta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.