; Estonia Mestriliiga Femenina 26 de julio 2014 Skip to main content

Estonia Mestriliiga Femenina 26 de julio 2014

1
(Leído 154 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:20
Estonia - Mestriliiga Femenina 26-07-2014 12:00

Tammeka vs Nomme Kalju

Pronóstico:
Tammeka H-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Stake 1.5. Voy a entrar en este partido tan desigual.

El Tammeka en esta liga femenina Estonia no tiene nivel para competir con las fuertes de la liga, pero si para golear a las dos de abajo que tienen un nível paúperrimo en esta liga llevándose goleadas a veces rondando la decena de goles. Contra los buenos en algún partido ha llegado a plantar cara perdiendo de 1 ó 2 goles. Contra las dos últimas ha goleado:

7-0 y 0-1 al Premium 10 y contra el rival de hoy 0-4. En estos partido es en los únicos que se puede dar alegrías y eso espero.

El Nomme Kalju es el colista con 1 pto y un balance de 2-46 en 9 partidos. Contra el penúltimo 1-1 y derrota 0-1. En los demás partidos de 7, serían 6 verdes y 1 void. Viendo sus números y que no ha podido ni marcar con el único equipo de su nivel se me hace difícil que hoy marque, y viendo como en todos los partidos le han marcado 3 ó más el resto, creo que es un línea a probar.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 13:54

Tammeka vs Nomme Kalju
26-07-2014 12:00

Tammeka H-3

1.9
Stake 1.5. Voy a entrar en este partido tan desigual.El Tammeka en esta liga femenina Estonia no tiene nivel para competir con las fuertes de la liga, pero si para golear a las dos de abajo que tienen ...

Rojo mañanero 2-0. Es lo malo de las chicas y de este tipo de partido, que si no quieren hacer sangre me parece que paran el ritmo. Goles en el 24 y en tiempo de descuento ya. Lo siento por los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.