Skip to main content
 

Estonia Esiiliga B 1 de septiembre 2014
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 10:38
Estonia - Esiiliga B 01-09-2014 17:00

Nõmme Kalju vs Kuressaare

Pronóstico:
Over 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la COPA DE ESTONIA y no de la Eisliiga B como pone arriba, pero no me daba opción de ponerlo correctamente.

Partido muy desigual ya que enfrenta a 2 equipos de diferentes categorías siendo éste además en casa del favorito.

LOCALES: Nõmme Kalju

- Equipo de la Meistriliiga o Primera División.
- Buena campaña de liga, donde marcha 3º con 57 ptos en 27 partidos a 4 del lider.
- Gf-Gc en liga: 57-12 (2,5 pp).
- En los 10 ultimos partidos de liga se hicieron 5 o más goles en 3.
- El año pasado tras deshacerse por 14-0 de un equipo de regional, cayo en 1/16 de final ante el luego campeón Levadia (1-3).
- Este año se ha desecho en Primera ronda de otro equipo de regional, haciéndole un 18-0.

VISITANTES: Kuressaare

- Equipo de la Eisiliiga o Segunda División.
- 5º en un grupo de 11 con 37 ptos en 27 partidos.
- Gf-Gc en liga: 53-66 (4,40 pp).
- Segundo equipo más over en goles encajados de su categoría, tan solo por detrás del pobre Puuma.
- En los últimos 10 partidos se marcan 5 o más goles en 6, destacando resultados como 7-0 7-2 o 7-4.
- Hizo una buena campaña de copa el año pasado cayendo en cuartos de final ante el Tartu Santos (1-3).
- Este año se ha impuesto ya a 2 equipos de Regional por 7-0 y 4-0.

Vamos a buscar 6 goles en este partido con el colchón de que con 5 la apuesta es nula. Los locales promedian en liga 2,11 por partido una linea alta y los visitantes encajan casi 2,5 goles por partido. En Estonia casi nadie sabe defender, el que la eliminatoria no sea a doble partido (en España no se enteran del atractivo de una eliminatoria a partido único), hace que ninguno de los 2 equipos salga a especular con el resultado, creo que en el futbol estonio no existe la cultura de aguantar hasta llegar a la prórroga, así que preveo un partido abierto y con goles sobre todo locales, que si es verdad que quizá sea de los pocos equipos que si cuidan su defensa con tan solo 12 goles encajados en liga. Espero que salgan a marcar rápido y abran la lata pronto para que los visitantes se vean obligados a empatar y dejen espacios a la contra.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 11:49

Nõmme Kalju vs Kuressaare
01-09-2014 17:00


Over 5 goles

1.9
Partido de la COPA DE ESTONIA y no de la Eisliiga B como pone arriba, pero no me daba opción de ponerlo correctamente.Partido muy desigual ya que enfrenta a 2 equipos de diferentes categorías siendo ...
Te sigo.
Estaba esperando a que crearan la competición para colgarlo. Lo tengo redactado desde ayer, pero no lo había puesto porque alguno me han borrado ya al no estar colgado en el sitio correcto.
¡A ver si sale!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 12:03
Y por aportar algo más a un pronóstico que debería salir. Casi ocho goles de promedio en los cuatro últimos partidos de los malos. Entre ellos, un 7-4 del segundo equipo del Kalju. El Kuressaare viene de perder 1-5 en casa ante un equipo peor clasificado que él y de ganar por la mínima (2-3) al destacado colista al que casi todos golean.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 12:05
Esperemos que salga, creo que vamos a necesitar un 6-0 porque al Kuresasse no lo veo haciendo pupa a un equipo de superior categoria que ha encajado 12 goles en 27 partidos. Cualquier gol que metan será muy bienvenido. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 16:24
Vaya acabo de entrar en bet365 y veo que la apuesta está anulada y el dinero devuelto. Alguien sabe que ha pasado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 16:34

Nõmme Kalju vs Kuressaare
01-09-2014 17:00


Over 5 goles

1.9
Partido de la COPA DE ESTONIA y no de la Eisliiga B como pone arriba, pero no me daba opción de ponerlo correctamente.Partido muy desigual ya que enfrenta a 2 equipos de diferentes categorías siendo ...

Partido cancelado y apuesta devuelta. No se si cancelado por bet365 o lo que es más probable es que el partido no se juegue por alguna razón, porque también ha desaparecido de soccerway entre otros sitios.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.