; Pronóstico Estonia Meistriliiga Tulevik Viljandi vs Talinna Kalev Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Tulevik Viljandi vs Talinna Kalev

1
(Leído 189 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:47 27/07/2018
Me meto de lleno al que creo que es el partido trampa de la jornada en la Meistriliiga de Estonia.

Se enfrenta como local el Tulevik que es penúltimo en la tabla con 12 puntos y como visitante el Talinna Kalev que está 2 puestos por encima con 17 puntos, las bookies dan como favorito a los visitantes y así lo creo yo también, pero yo no creo que haya tanta diferencia como para las cuotas que han colocado y eso es de lo que me voy a intentar aprovechar.

Mirando sus números generales la diferencia parece más que evidente ya que más allá de los 5 puntos de diferencia lo que destaca a simple vista son los datos goleadores ya que el Talinna ha anotado 27 goles por los 33 que ha recibido mientras que el Tulevik sólo ha anotado 11 goles por los 61 que ha recibido, pero esta gran diferencia cambia de perspectiva si miramos sus números como local y visitante respectivamente ya que el Talinna donde se hace fuerte es en casa.

De los 12 puntos del Tulevik, 7 los ha conseguido como local anotando 5 goles y recibiendo 32, su media de puntos y goles tanto a favor como en contra apenas varía jugando como local o visitante pero el Talinna como visitante tan sólo ha podido conseguir 4 puntos de los 17 que tiene en la clasificación anotando tan sólo 6 goles y recibiendo 13 por lo que demuestra que fuera de casa es un equipo vulnerable y está vulnerabilidad es la que espero poder aprovechar.

Como la victoria local se paga por encima de 3 voy a jugarme que me valga el 1X para el verde a una cuota 1.91 que me parece con bastante valor. Si hubiésemos hecho esta apuesta a todos los partidos hasta ahora del Tulevik como local hubiésemos obtenido 3 verdes y 6 rojos, y de haberlo hecho a todos los partidos del Talinna como visitante hubiésemos obtenido 7 verdes y 1 rojo.

En el partido de ida jugado hace poco menos de 3 meses el Tulevik ya fue capaz de ganar por 1-2 en casa del Tallina Kalev.

Con todo lo expuesto veo motivos para confiar en que podamos llevarnos este verde aunque no estamos exentos de cierto riesgo.

Un Saludo a todos y mucha suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.