; Pronóstico Estonia Meistriliiga Tulevik Viljandi vs Parnu JK Vaprus Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Tulevik Viljandi vs Parnu JK Vaprus

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 02/08/2018
Vamos con la liga de estonia
Partido entre los dos últimos clasificados
Poder goleador no tienen ninguno de los dos, no promedian ni 1 gol por partido
Pero hago esta apuesta porque son unas auténticas tragaderas atrás, sus defensas son una catástrofe
Tulevik 20 partidos y 63 goles en contra
Parnu 19 partidos y 69 goles en contra
Cada vez que se enfrentan entre ambos casi siempre llegan a los 3 goles
De echo las últimas 5 veces que han jugado en el estadio que juegan mañana han llegado mínimo a los 3 goles
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Strangeland
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 03/08/2018
Estonia - Meistriliiga

Vamos a un partido de la máxima categoría de la siempre over Estonia, recordad que las ligas estonias se caracterizan por ser de las más overs del mundo.

Me gusta mucho este pick por el asiático, porque 3 sí que pienso que va a haber y en otras casas sólo dejan la línea de +3.5 y esos 4 goles no los veo tan seguros, pero ya os digo que si con 3 se anula hay que meter y explico los motivos:

Estamos hablando de los dos equipos que más encajan de la categoría, los locales encajan 3.40 goles por partido en casa y los visitantes no se quedan atras, 4.11 por partido encajan los "animalitos" fuera de su estadio en liga. Luego marcar, marcan pocos a otros equipos, los locales 0.70 por partido y los otros 1.22.

Y claro, ellos reciben mucho pero vosotros diréis que si ellos meten pocos también podría haber pocos goles. Por eso he mirado su H2H y conocer la tendencia que tienen y la verdad que me ha convencido:

14 partidos entre ellos que nos darían 4 verdes, 4 rojos y 6 nulos, osea el 72% de las veces no perderíamos el pronóstico.

Añadir también que en los últimos 5 partidos de los locales en Liga se cumpliría el pick, sus resultados fueron 1-3,4-0,8-2,4-0 y 2-2.

El dato contundente viene aqui y lo he querido dejar para el final del argumento y es el motivo principal por el que publico este pick, ojo al dato: "En los últimos 26 partidos del Parnu JK Vaprus en Liga obtendríamos 18 verdes, 8 nulos y NINGUN ROJO!!!!!

Impresionante estadística, verdad?

No me enrollo más, a por el verde !!

Stake 2

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.