Estonia - Meistriliiga fecha: 02/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 22
Trans Narva Rakvere JK Tarvas pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 2.02 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me voy a Estonia en la maxima categoría del país donde se enfrentaran el JK Trans Narva contra el Rakvere JK Tarvas y para este partido me voy a buscar los 4 goles.
Esta liga tan solo a echo mas que empezar donde ahora llevan 4 jornadas disputadas, este partido se disputa en Narva ciudad que esta localizada en la frontera norte con Rusia y es la tercera ciudad mas grande de Estonia.
JK Trans Narva tan solo lleva 3 puntos obtenidos de los 4 partidos disputados con 3 empates y 1 derrota con 6 goles a favor y 9 en contra promediando los 3,8 goles por partido cosa que no me importa ya que acaba de empezar la liga.
La temporada pasada ya militaban en esta liga donde terminaron en mitad de la tabla, exactamente en la 6ª posición de la tabla con 49 puntos y un balance de 14-7-15 y 50 goles a favor y 46 en contra nada del otro mundo.
Sus 4 partidos de esta temporada son estos:
18.03.16 MEI Narva Levadia 1 : 1
12.03.16 MEI Flora Narva 3 : 0
08.03.16 MEI Narva Sillamae Kalev 3 : 3
04.03.16 MEI Tammeka Tartu Narva 2 : 2
Pero mi pronostico va mas decantado por el equipo rival, el Rakvere JK Tarvas que la temporada pasada militaba en la Esiliiga que sería la segunda categoría del país y que terminó en la 4ª posición pero que como los 3 primeros eran los filiales de Flora, Levadia y Infonet y no pueden subir, subieron ellos a la máxima categoría donde de momento no se están adaptando muy bien y lo están acusando bastante.
Tras las 4 jornadas disputadas llevan 0 puntos con 4 derrotas y solo 2 goles a favor y 15 en contra promediando los 4,8 goles por partido.
19.03.16 MEI Tammeka Tartu Rakvere 3 : 1
12.03.16 MEI Kalju Rakvere 3 : 1
08.03.16 MEI Flora Rakvere 6 : 0
05.03.16 MEI Parnu Linnameeskond Rakvere 3 : 0
No tengo mucho mas que añadir, un equipo que a mantenido la categoría contra otro que a subido y lo esta pagando caro de momento, creo que se puede ver un partido con al menos 4 goles, al ser el principio de liga voy con stake1.
...