Estonia - Meistriliiga fecha: 29/04/2017 hora: 12:00 Ver resultado 31
Trans Narva JK Sillamae Kalev pronóstico Empate cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 9 en Estonia, y me decantaré por un empate ya que creo que hoy se pueden dar las condiciones para esta arriesgada apuesta.
- Trans Narva ha comenzado muy bien la temporada, 4º con 13 puntos, fruto de las 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Las bookies le dan como favorito en el partido de hoy, quizás porque vienen de realizar un gran partido contra Flora Tallin, uno de los cocos, a pesar de que finalmente cayeron derrotas por 4-2.
- Sillamae Kalev sin embargo, suma una única victoria en 8 partidos que han conseguido frente al actual colista de la liga. No están mostrando buenas sensaciones, y lleva 4 partidos sin conocer la victoria. A pesar de ello, en sus dos últimas salidas ha conseguido arañar dos empates, y hoy también les veo en esa tónica.
- Sus enfrentamientos directos. Me llama la atención, y es por el hecho que me he decidido a este empate, que Trans Narva no ha conseguido ganar a su rival desde 2012, habiendo disputado desde entonces 16 partidos. No copiaré los resultados ya que son bastantes, pero destacar que los duelos claramente se decantan del lado visitante, habiendo ganado por ejemplo 3 los últimos 4.
Creo que con este dato de enfrentamientos directos, incluso veo valor en la victoria visitante, pero debido a su mal momento de forma creo que hoy no conseguirán pasar del empate.
...