Estonia - Meistriliiga fecha: 21/10/2017 hora: 18:00 Ver resultado 21
Tammeka Parnu JK Vaprus pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues vamos con un pronóstico atípico en mi pero como no se pueden subir partidos de bet365, hay que reciclarse y me he decidido por este que me parece bueno por la cuota.
Lo tenéis en todas las casas: WH, Betfair, kambis a la misma cuota .
Vamos a que marcan ambos conjuntos.
Se enfrentan como locales el Tammeka, que va 7º con 33 puntos aventajando en 8 a los penúltimos y plaza que se tiene que jugar el playoff de descenso, por lo que como solo quedan dos partidos, podemos decir que está salvado.
Por parte visitante se enfrenta el Vaprus, los cojos de la categoría, últimos destacados con 8 puntos en 33 encuentros y descendidos matemáticamente a Esiliga.
Me espero un partido abierto, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada, dudaba entre esta apuesta y el +3.5 en betfair y al final me he decidido por esta por si quedan 1-1 o 2-1.
Creo que los locales sin nada en juego saldrán más relajados y descuidarán la defensa por lo que es probable que reciba gol, y viendo que los visitantes son malísimos, se da por sentado de que hagan goles.
Vamos con la estadística:
Tammeka ha disputado 33 partidos y ha marcado 37 goles y recibido 59, lo que promedia poco más de 1 a favor por encuentro y casi 2 en contra.
Vaprus ha jugado 33 partidos y ha marcado 25 goles y recibido 137, lo que promedia casi 1 gol por partido (aquí está la dificultad) y recibe más de 4.
El ambos marcan se cumple en:
Tammerka: 23 de 33 partidos (70%)
Vaprus: 18 de 3 encuentros (54,5%)
Si solo nos fijamos en los partidos local/visitante
Tammerka: 11 de 17 (65%)
Vaprus: 8 de 16 (50%)
En los partidos anteriores entre estos dos conjuntos han quedado:
0-3, 2-1 y 1-1. Se cumple en 2 de tres partidos (la liga es dos idas y dos vueltas).
Viendo que este encuentro no va a cambiar nada, creo que primarán las delanteras a las defensas y que ambos conjuntos puedan marcar.
un saludo y suerte
...