; Pronóstico Estonia Meistriliiga Tammeka vs Parnu JK Vaprus Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Tammeka vs Parnu JK Vaprus

1
(Leído 361 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Estonia - Meistriliiga fecha: 21/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Tammeka Parnu JK Vaprus
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con un pronóstico atípico en mi pero como no se pueden subir partidos de bet365, hay que reciclarse y me he decidido por este que me parece bueno por la cuota.

Lo tenéis en todas las casas: WH, Betfair, kambis a la misma cuota .

Vamos a que marcan ambos conjuntos.

Se enfrentan como locales el Tammeka, que va 7º con 33 puntos aventajando en 8 a los penúltimos y plaza que se tiene que jugar el playoff de descenso, por lo que como solo quedan dos partidos, podemos decir que está salvado.

Por parte visitante se enfrenta el Vaprus, los cojos de la categoría, últimos destacados con 8 puntos en 33 encuentros y descendidos matemáticamente a Esiliga.

Me espero un partido abierto, ya que ninguno de los dos equipos se juega nada, dudaba entre esta apuesta y el +3.5 en betfair y al final me he decidido por esta por si quedan 1-1 o 2-1.

Creo que los locales sin nada en juego saldrán más relajados y descuidarán la defensa por lo que es probable que reciba gol, y viendo que los visitantes son malísimos, se da por sentado de que hagan goles.

Vamos con la estadística:

Tammeka ha disputado 33 partidos y ha marcado 37 goles y recibido 59, lo que promedia poco más de 1 a favor por encuentro y casi 2 en contra.

Vaprus ha jugado 33 partidos y ha marcado 25 goles y recibido 137, lo que promedia casi 1 gol por partido (aquí está la dificultad) y recibe más de 4.

El ambos marcan se cumple en:

Tammerka: 23 de 33 partidos (70%)
Vaprus: 18 de 3 encuentros (54,5%)

Si solo nos fijamos en los partidos local/visitante

Tammerka: 11 de 17 (65%)
Vaprus: 8 de 16 (50%)

En los partidos anteriores entre estos dos conjuntos han quedado:

0-3, 2-1 y 1-1. Se cumple en 2 de tres partidos (la liga es dos idas y dos vueltas).

Viendo que este encuentro no va a cambiar nada, creo que primarán las delanteras a las defensas y que ambos conjuntos puedan marcar.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 16:45
Tammeka vs Parnu JK Vaprus
21-10-2017 18:00

Marcarán los dos: Sí

2
Bueno pues vamos con un pronóstico atípico en mi pero como no se pueden subir partidos de bet365, hay que reciclarse y me he decidido por este que me parece bueno por la cuota.Lo tenéis en todas la ...

La tenéis a @2'25 en Pastón. Un saludo y suerte
Tipster Oro
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 17:40

2
Bueno pues vamos con un pronóstico atípico en mi pero como no se pueden subir partidos de bet365, hay que reciclarse y me he decidido por este que me parece bueno por la cuota.Lo tenéis en todas la ...

La tenéis a @2'25 en Pastón. Un saludo y suerte
Gracias dino por la informacion, vamos a por el verde
Tipster Oro
Enviado: 22 de Octubre de 2017, 12:31

2
Al inicio de la 2º parte lo teníamos verde con el 1-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.