; Pronóstico Estonia Meistriliiga Tammeka vs Nomme JK Kalju Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Tammeka vs Nomme JK Kalju

1
(Leído 229 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 26/05/2021
la linea esta en 2.5 o 3 y me parece buena , Nomme viene de endosarle una buna a Vaprus y aparte esta en una buena esta temporada con 21 / 11 en 12 encuentros, pero la principal idea es por Kuressare que anda 3º por la cola y esta con 11 y 22 al contrario que nomme.

Pues nada siendo Estonia y con los numeros que vienen y como viene cada uno creo que no es una linea tan alta , al final dependemos de que ambos anotan creo y creo que puede pasar ya que con Kuressare como local aumentan sus enteros ...

Esperemos que no tengamos alguna roja magica de esas en el primer tiempo del equipo favorito o dominador que se cargan los 90 min , este 2021 han jugado en un par de ocasiones , liga y amistoso

25.04.2021   D1   Nomme Kalju   4-1   JK Tammeka Tartu   
13.02.2021   WT   Nomme Kalju   5-0   JK Tammeka Tartu

esperemos sigan un partido mas almenos esa dinamica , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.