Estonia - Meistriliiga fecha: 01/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 40
Tammeka JK Sillamae Kalev pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tammeka o Empate) cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta, ya que creo que estas cuotas sólo se deben a lo que ha ocurrido otros años en este partido y es que pienso que Tammeka este año está al mismo o mejor nivel que Sillamae Kalev por los datos que voy a exponer ahora. En primer lugar está claro que los precedentes no son buenos ya que de los último 11 partidos, Sillamae Kalev ha ganado los 11, pero claro, el último fue la pasada temporada en Octubre del año pasado y tal como ha empezado la liga creo que el nivel de estos equipos es mucho más igualado en la actualidad. Están en un liga de 10 equipos en la cual tras 4 jornadas Tammeka marcha 5º con 7 puntos y Sillamae Kalev va 6º con 5 puntos, Tammeka en casa ha ganado 2-0 a Paide, el cual marcha 9º y al cual Sillame Kalev en casa no fue capaz de derrotar y empataron a 1 y Tammeka ha ganado en casa también al colista 3-1 y empató 2-2 con Trans que va 7º y el cual empató 3-3 contra Sillamae Kalev, fuera de casa perdieron con el líder Tallina Infonnet 4-0 que ademas lo han ganado todo.
Por su parte Sillamae Kalev no parece estar este año al nivel del año pasado y sólo han conseguido ganar un partido en casa contra el Parnu que va 8º por 4-1 y perdieron 2-0 en el campo del 2º, los otros dos partidos han sido los dos empates que hemos comentado ya antes. Con todo esto no veo porque en el partido tendría que haber la desigualdad que marcan las cuotas para hoy y por lo tanto confío en que veamos un partido mucho más igualado y podamos pillar esta buena cuota de 2.20. Vamos con stake 1 ya que tampoco tenemos tantos datos de esta liga como para ir con más stake, ¡suerte!
...