Estonia - Meistriliiga fecha: 09/06/2016 hora: 17:00 Ver resultado 01
Rakvere JK Tarvas Tammeka pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rakvere JK Tarvas o Empate) cuota stake 3.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido en la liga de Estonia, entre Tarvas Rakvere y JK Tammeka Tartu .
El equipo de Tarvas Rakvere esta pasando por uno de sus peores momentos historicos, se encuentra en la ultima posicion, y en sus 14 partidos lo unico que consiguio fue 1 punto, producto de solo 1 empate ante Trans narva. Y vienen en estos momentos con 9 derrotas consecutivas.
Sin embargo, cuentan con "la fortuna" de que Parnu Linnameeskond, que va penultimo, tiene solamente 3 puntos, con lo cual, al menos pueden tener la chance de poder llegar al playoff por la permanencia, ya que en la liga de Estonia desciende directamente el ultimo y el penultimo va a un repechaje.
Es por eso, que en los partidos que le sea posible intentara rescatar al menos un punto.
Este justamente, creo que es uno de esos partidos, ya que si bien JK Tammeka Tartu se encuentra en una quinta posicion, en sus ultimos encuentros viene bastante mal.
De sus ultimos 6 juegos, solamente gano uno, y fue ante uno de los debiles (justamente el penultimo de la tabla que comentara lines mas arriba): Parnu Linnameeskond . Y tampoco fue un encuentro que gano con holgura, ya que fue 2 a 1 y el gol vino sobre el minuto 72. Ademas, claro esta de que estaban jugando como locales.
Del resto de los partidos, fueron 3 derrotas y 2 empates.
En conclusion, creo que Tarvas Rakvere podra "rascar algo" en este partido... y creo que sera un EMPATE, pero la cuota a la doble oportunidad esta tan linda, que incluso vamos a considerar que los no favoritos logran ganar hoy.
En resumen, EMPATE O VICTORIA DE TARVAS RAKVERE.
Que sea verde!!!
...