; Pronóstico Estonia Meistriliiga Parnu JK Vaprus vs Nomme JK Kalju Skip to main content

Pronóstico Estonia Meistriliiga Parnu JK Vaprus vs Nomme JK Kalju

1
(Leído 140 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 19/05/2021
Estonia

Necesitamos que los locales ganen, empaten o pierdan como máximo de 2 goles de diferencia.

Pues bien, los últimos resultados del Parnu son desastrosos, es un hecho. 0-4 contra el Levadia y 7-1 frente a Legion. En estos dos últimos, sendos rojos, pero estamos hablando de dos equipos de la parte alta de la tabla y uno de ellos, el claro aspirante al título liguero como es el Levadia.

En cuanto a sumar puntos, tampoco es que mejoren mucho sus números, pero como dije, aún perdiendo de 1-2 goles ganamos la apuesta. Y esto sí que ya es la tónica habitual del conjunto local, que es lo que necesitamos para esta apuesta.

En lo que va de 2021, solo estos dos partidos que he comentado y otro (también contra el Levadia, 5-0), todos los ha perdido como máximo de 2 goles de diferencia.
 A excepción de uno, el cual lo ganaron 0-1. Y aquí es a donde quería llegar. Además de que sus resultados sin enfrentarse a Levadia nos darían prácticamente un pleno de verdes con este hándicap, el único resultado favorable es precisamente este, contra el equipo visitante de hoy, Nomme Kalju. Si fueron capaces de ganarles como visitantes, un hándicap +2.5, cuando en el resto de partidos no pierden por más de 1-2 goles de diferencia, me parece excesivo.

Además, el Kalju es uno de los equipos más under de la categoría. 14 goles a favor en 11 partidos. Mínimo tienen que meter 3 solo hoy (y no recibir ninguno) cuando su media es levemente superior a 1 por partido.

La victoria también se puede probar con unas monedas, en Bet sale @13 y aquí en MarathonBet está @24. Yo con el hándicap que subo aquí me conformo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 19/05/2021
Buenas tardes nos vamos a Estonia, buscamos 4 goles.

Parnu JK Vaprus 6 goles a favor y 24 en contra en 8 partidos.

Nomme JK Kalju 14 goles a favor y 10 en contra en 11 partidos.

Estonia es una liga que igual te meten 7 como que te quedan 1 a 0, igual me lo como con patatas este pick pero a última hora voy a probarlo, no tenía pensado subir nada para hoy pero bueno vamos a probar este over 3.5 que pienso que puede salir ya que los locales son el 2 equipo que más goles encajan en liga, solo superados por los 28 de Tulevik pero con 3 partidos más así que podríamos decir que son el equipo más goleado los de Parnu, en sus últimos 3 partidos hubieron más de 3 goles, Nomme Kalju van más justitos ya que en sus 3 últimos no pasaron de los 3 goles pero en dos de ellos se quedaron en 3, contra Tulevik que son los más goleados si vimos los 4 goles que necesitamos hoy, así que hoy pienso que puede suceder.

Su h2h:

Nomme Kalju 0 - 1 Parnu Vaprus
Nomme Kalju 6 - 0 Parnu Vaprus
Nomme Kalju 1 - 0 Parnu Vaprus
Parnu Vaprus 0 - 5 Nomme Kalju
Nomme Kalju 4 - 0 Parnu Vaprus

Como se puede ver igual nos lo comemos con patatas pero pienso que la inercia que llevan los locales que es de ir de goleada en goleada no se debería cortar hoy, si meten un golito ya sería la hostia, lo dicho si alguien la sigue con cabeza que no las tengo todas conmigo pero me apetece probarla, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.